1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "All my friends are students."

"All my friends are students."

Traducción:Todos mis amigos son estudiantes.

December 12, 2013

49 comentarios


Pedrocalde1

quien me puede aclarar de cuando usar "all" o "everybody" pues ambas hace referencia a "todas las personas"


FelipeJcom

Everybody es cuando te refieres a Personas, por ejemplo Everybody is Beautiful-Todos son bonitos, con todos se refiere a las personas, el All es mas para todo lo demas, por ejemplo All the food-Toda la comida, el todo va a estar dado segun por lo que tu le pongas, si tu le pones All numbers, seria un todo, en cuanto a numeros, yo lo uso así. No se si este mal, pero al menos eso me enseñaron :)


fcoii

A mi conocimiento all, es para referirse a todo pero no personas y everybody es cada uno de ustedes


fcoii

A mi conocimiento all, es para referirse a todo pero no personas y everybody es cada uno de ustedes


richard539550

Oye si mal no me equivoco friends es para hombres y mujeres porque solo lo pone para mujeres


luisalbert656658

Felipe jacome yo creo que All tambien puedes utilizarlo en personas, porque en el ejemplo de la oracion esta utlizando "ALL" y se refiere a personas "all my friends are students, y otro detalle. Es que te equivocaste en tu ejemplo. "Everybody is beutiful" debiste haber empleado el are, porque tu oracion es en plural


Andrea9728

A mi me dice que es mis amigos son estudiantes y no me aparece mis amigas son estudiantes No se que pasa


JessAntoni905246

UNA FALLA DEL TECLADO, NO ME ESCRIBIÓ LA S DE MIS


santiagod08

Eb vez de estan podria ser son estudiantes?


camila.ag19

All my friends are heathens :v


NhemesisLa

Yo escucho igual que JoelLituma :/


LinaLo1

Quiero saber cuando sr usa all en la oracion


JuliaV.deV

Si quisiera saber cando la puedo usar ya que para mi es el mismo significado eso creo tu que me dices. Gracias que amable


LiaAguilar2

Es para todoa en general no es sobre generos eb especifico


Knsigno

Como distingo si estan hablando de mujeres u hombres??


garboa

No especifica si es mujeres u hombres. La respuestas tiene que estar correcta.


kalefg

tengo duda si no estaria correcto all of my friends are students, cuando es all y cuando all of


JhonSanche202135

No puede ser todos mis amigos


MaryluMari

Por qué la traducción te coloca "todas mis amigas" femenino?


franco.joel

yo, en la palabra amigos, escucho "frenchs"


carelvispe

Para hacerlo mas acorde a los venezolanos, la oracion tendris que ser "all my friends are gone from venezuela"


Hello123H

No me sale la oración de amigos


GustavoCor24993

Me encanta, sin embargo Duolingo debería marcar las determinantes para aprender de forma más efectiva.


martinlus

Todos mis amigos son estudiantes. No fue aceptada. Pero es la solución de duo! Wtf!


RosberthCP

Alguien me explica cuándo es "all", "all of" y "all of the"?


JoelLituma

No se le entiende en el audio , Parece que estuviera diciendo solo la "O" Cualquiera se confunde


Isrianth

Yo si escucho bien la pronunciación de la palabra all (ɔːl). Si tienes aún la duda con esa palabra u otras, puedes buscar en el diccionario Forvo.


JoelLituma

Escuchala en lento y parece que dijiera "O"


chiquigova

Tambien escucho "O" y por ello he perdido un corazón. Me aprendí de memoria la frase y pude pasar


MaribelLor

Sigo sin escuchar lo que dicen


JoaquinLpe1

No es nada grato que resten un corazoncito.,,,,, con un audio de tan escasa o nula calidad. De ningún modo suena "All", la "ll", NO APARECE ni mínimamente. Si pueden corregirse en este aspecto, es muy de agradecer.Observen que, más que "todos", de ésa pronunciación se infiere una cierta exclamación: Oh, mis amigos son estudiantes. Escuchenla...... y adivinen........Ok?


ElChiniNet

El audio se escucha bien, que se aspire la "l" al final y no la logres percibir muy bien es normal, los británicos la pronuncian más evidente y los norteamericanos más apagada.

Si dijera "Oh" de interjección se pronunciaría "ou" (igual que la letra "o").

Aquí puedes consultar varias pronunciaciones de esa palabra:

http://es.forvo.com/word/all/

Por otro lado te recomiendo esta lectura:

http://menuaingles.blogspot.com.es/2010/06/las-distintas-frecuencias-del-ingles-y.html?m=1


Alicia0623

En diferentes ejercicios el audio no tiene buen sonido


cawy123

Traduje la frase como, "Todos mis amigos están estudiando" y me quito un corazón... Por qué, si el verbo "are" significa son o están, y además no se puede discernir si estamos hablando de amigas o amigos. Cuál es problema? Hay alguien que me pueda dar una explicación...por favor. Gracias.


ElChiniNet

"Student" es un sustantivo, significa "estudiante", "alumno", etc. Por otro lado "study" puede funcionar como verbo y en ese caso es "estudiar" (su gerundio es "studying").

All my friends are students = Todos mis amigos son estudiantes

All my friends are studying = Todos mis amigos están estudiando


David629954

Estas sillas son blancas, these chairs are white, no whites, estudiante funciona en la frase como adjetivo, no debe ir en plural.


martinlus

No, Students is a noun here, not an adjective.


Linaguerra04

Escribi exactamente lo era y aun asi lo tuve malo revisen


Tomas-Ramirez

oh my friends is a students jajajja


JosephTorr945743

Oigan, alguien quiere ❤❤❤❤?


cawy123

Traduje la frase como, "Todos mis amigos están estudiando" y me quito un corazón... Por qué, si el verbo "are" significa son o están, y además no se puede discernir si estamos hablando de amigas o amigos. Cuál es problema? Hay alguien que me pueda dar una explicación...por favor. Gracias.


AnaisVM

"students" es la ocupación (estudiantes) , y "studying" es el verbo (estudiando)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.