1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There was no damage."

"There was no damage."

Traducción:No hubo daño.

December 12, 2013

14 comentarios


xamoso

No HUBO DAÑOS


PankiRodriguez

en español se dice "no hubo daños"


one-natrium

por que se usa el no en ves del not ? alguien sabe


luis_munizZz

Perdona. Ya reflexione mi respuesta y si esta bien. No se puede utilizar el NOT por que no tienes verbo para negar. En este caso el was no esta fungiendo como tal si no como HUBO (THERE WAS) pasado de HAY (THERE IS) o en el caso del infinitivo HABER


luis_munizZz

Segun con lo que he aprendido a lo largo de mi curso en duolingo. Tengo entendido que pueden ser las dos correctas. En este caso el no esta negando a damage y si hubiera sido not estarias negando al verbo was que por motivos de traduccion es lo mismo


colomax

En español de España diriamos: "No hubo daños" o " No hubo ningun daño", nunca diriamos: "No hubo daño".


MichaelMen647011

Lo correcto es "no hubo daños", hay los gringos hablando mal el español


buenaventura32

Se puede escribir: "it did not has damage" ??


1014215

no hubo daños, creo que es lo correcto


NoRivera4

Creo que si debe acepar "daños", para eso nosotros debemos cooperar reportando el fallo, con el flag =) Regards!


sagerbaf

Soy de sector del transporte y en el español de mi zona profesionalmente siempre se dice "daños" o "averias" pero nunca en singular


jcuervomartin

estoy de acuerdo la frase daños es mas correcta


RoxanaMart13

Por qué da como incorrecta alla no hubo daños si dice "there"


Encar793701

Leqq tiene razón.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.