Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El balcón"

Traducción:Der Balkon

Hace 2 años

6 comentarios


nicholson10

Y como se que una palabra es masculina y femenina? Estoy confundido :/

Hace 2 años

Ssipae
Ssipae

Por la práctica. Te recomiendo hacer tarjetas con las palabras, las barajas y te vas familiarizando con Die, Der y Das. Puedes estudiarlas en el tráfico, en las filas de espera, en los ratos libres. Saludos!

Hace 2 años

nicholson10

Danke :)

Hace 2 años

tzukishiro

Cuando se usa Der?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"der" es para las palabras masulinas (en nominativo). Nominativo es para la subjectiva en una oración.

  • der Mann (=el hombre), der Hut (el sombrero), der Schuh (=el zapato), der Hund (el perro), der Mond (la luna), ... --> Der Mann ist groß. (=El hombre es alto), Der Hund rennt. (=El perro corre),...

"die" es para las palabras femininas (en nominativo), "das" es para las palabras neutras (en nominativo). [ !"Das Mädchen" es una palabra neutra.! ]

Alemán tiene 4 casos: Nominativo, genitivo, dativo, acusativo.

Veo a nominativo y acusativo. Duolingo comienza con nominativo y acusativo. Acusativo es para los objetos de una oración, (dativo es también para los objetos de una oración.)

http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-alemana

http://www.vienayyo.com/los-cuatro-casos-del-aleman/

Hace 2 años

tzukishiro

Muchas gracias, no se por qué me confundí tanto jaja

Hace 2 años