"La cita del segle."

Traducción:La cita del siglo.

January 3, 2016

5 comentarios


leonardinh1

Hola, no logro entender si "cita" se refiere a esa reunión que tienen las pareja o significa otra cosa más, porque por lo menos en mi español no se me ocurre otra cosa. gracias de antemano por la ayuda :)

January 3, 2016

asfarer

Puede ser una reunión (con cualquiera, con la pareja, con el médico, con el jefe...) o también puede ser una frase dicha por una autoridad.

January 3, 2016

leonardinh1

¡Muchas gracias! :)

January 3, 2016

fede7gt

Hola, los invito a unirse al club de Catalán: Parlants de Catalá. Código: 9HN5U8.

Saludos!

June 18, 2017

themkgmyth

Es caso de que en esta frase "cita" significa lo mismo que "fecha"? Por que para mí, "cita" significa una reunión, pero como que eso no tiene tanto sentido en esta situación. Es algo regional de España, o simplemente estoy malentendiendo?

October 7, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.