"Ilikepineapples!"

Traducción:¡Me gustan las piñas!

Hace 3 años

21 comentarios


TomasVelez4

Pen pineapple aple pen

Hace 2 años

dvowjuni

piña y ananá son sinóminos.

Hace 3 años

Royraju

Ambos están incluidos. Gracias, Dvowjuni. :)

Hace 3 años

PerezRobledo

I have a pen i have a apple Apple pen I have a pen i have a pineapple Pineapple pen Apple pen Pineapple pen Pen pineapple apple pen PPAP Pen pineapple apple pen

Hace 1 año

memoZTDraw

jajajaja si me recordo a esa ancionxD

Hace 1 año

liligare

En Argentina se dice ananá

Hace 1 año

Tristan615336

Y eso que

Hace 6 meses

sandru1970

como no tiene el the quiere decir que se refiere a las piñas en general, y en castellano se dice me gusta el ananá, y no "me gustan los ananás". Es como decir te gusta el pescado? se refiere al pescado en general. Duolingo traduce palabra por palabra y no como debiera hacerse usando la correcta expresión en el castellano, los problemas siempre surgen cuando piden que el estudiante traduzca al castellano-

Hace 1 año

Mariajosegrech

Efectivamente, es España decimos "me gusta la piña" de un modo genérico, no utilizamos habitualmente "ananás", que es una terminología latinoamericana. Cuando nos referimos a una preferencia de forma genérica siempre usamos el singular, no el plural. Por ejemplo: Me gusta.... el cine, el tabaco, el café, la carne, el pescado, la ópera, el teatro.................................. siempre en singular.

Hace 1 año

andresgome480567

Tambien utilizamos el Me gusta en Colombia y asi lo puse y me salio error

Hace 1 año

majo352428

Si es verdad

Hace 11 meses

FlorenciaE949151

En argentina se dice "ANana"

Hace 1 año

Tristan615336

Aqui en mexico se dice me gustan las piñas

Hace 6 meses

CarlosMaffuchi

coloque eso mismo, pero sin signos de admiración

Hace 1 año

rosa954081

yo puse. me gustan las piñas.

Hace 1 año

CarlosVela955471

coloco: me gustan las piñas; y me lo coloca malo

Hace 1 año

GisselIwan

'piña' es una palabra de género femenino

Hace 11 meses

Jose368479
Jose368479

Masculino o femenino ?

Hace 6 meses

SergioAmaya16

Me corrigió que se dice "los ananás" en vez de "las ananás". ¿Está bien eso?

Hace 3 meses

hombrearaa11

Solo bromeo no me gustan las piñas

Hace 2 días

SergioAmaya16

"Me gustan las piñas", dijo un boxeador.

Hace 2 días

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.