Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir lernen Sprachen."

Traducción:Aprendemos idiomas.

Hace 2 años

9 comentarios


AllanPalom

Por qué en algunos ejercicios dice Sprachen=idiomas y en otros Sprachen=lenguages pero no acepta los dos.

Hace 2 años

eeavandenberg

Tal vez porque es lenguajes y no lenguages

Hace 2 años

AllanPalom

Jajaja, no me di cuenta que lo escribí mal, pero estoy seguro que en el ejercicio lo escribí bien. Además, duolingo te acepta errores ligeros de ortografía como ese. Lo que pasa es que a veces las expresiones están "estandarizadas" y no puedes verlas de otro modo; pensé que éste podría ser el caso.

Hace 2 años

eeavandenberg

Entonces, si lo escribiste bien, deberias reportarlo porque es correcto. A veces he omitido una letra y no me lo ha aceptado.

Hace 2 años

JANBOEVINK
JANBOEVINK

DL no aceptó -lenguajes- hoy 11 Mayo 2017

Hace 1 año

isabel641060

Creo que podemos decir que aprendo lenguas o idiomas

Hace 2 años

Ido156322
Ido156322

no me ha aceptado "aprendemos lenguas"

Hace 1 año

pcasaresv

Mi traduccion esta correcta quiero saber cual es mi error?

Hace 1 año

Jos540704
Jos540704

Cual es la diferencia entre aprender "lenguas" y aprender "idiomas"?

Hace 7 meses