"Ella plantea una idea."

Traducción:She poses an idea.

Hace 6 años

7 comentarios


Hunger

Considero que plantear y poseer son conceptos muy distintos.

Hace 6 años

ivan_oviedo

No solamente eso, sino que deberia ser "argue" ("argumentar") o "put" ("poner", "interponer").

Hace 4 años

glamondi

Las diferentes traducciones del verbo presentar no incluyen esta posibilidad. Agradezco que alguien me diga de qué verbo se trata.

Hace 5 años

xhert6

nunca me enseñaron la palabra "pose" xD

Hace 5 años

adrian1826

estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco nunca me enseñaron eso

Hace 5 años

bpmircea

uno mas

hasta el nivel 17 donde estoy ahora no hemos dado la palabra "pose"

Hace 5 años

Cintiad

She poses for me means ella tiene but, it says she presents means she present an idea to some one else....

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.