1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella plantea una idea."

"Ella plantea una idea."

Traducción:She poses an idea.

January 12, 2013

7 comentarios


Hunger

Considero que plantear y poseer son conceptos muy distintos.


ivan_oviedo

No solamente eso, sino que deberia ser "argue" ("argumentar") o "put" ("poner", "interponer").


glamondi

Las diferentes traducciones del verbo presentar no incluyen esta posibilidad. Agradezco que alguien me diga de qué verbo se trata.


xhert6

nunca me enseñaron la palabra "pose" xD


adrian1826

estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco nunca me enseñaron eso


bpmircea

uno mas

hasta el nivel 17 donde estoy ahora no hemos dado la palabra "pose"


Cintiad

She poses for me means ella tiene but, it says she presents means she present an idea to some one else....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.