"I am now bilingual."

Traducción:Ahora soy bilingüe.

Hace 6 años

35 comentarios


vicenticotd

Espero poder decir esa frase algún día...

Hace 6 años

Monimtorres

Yo tambien

Hace 3 años

WolfDark09

Me too xD

Hace 10 meses

Ayax_pro

Yo igual

Hace 1 año

Matias272183

Me too

Hace 1 año

carlosd0602

Me too of course

Hace 9 meses

dafne06

Por qué no es correcta está oración:

Yo soy ahora bilingüé ¿Por poner el adverbio detrás del verbo?

Hace 6 años

letir85

Así es! el significado es el mismo pero el orden no sería adecuado.

Hace 6 años

Lindsay309260

Tienes razón

Hace 2 años

IsaiSanchez

Ehhhh el orden esta mal peroo creo que para mi se entiende la oración de dafne06

Hace 5 años

JuanDvargasG

yo pienso que estaría bien "ya soy bilingüe"

Hace 4 años

sebaschen1

Yo puse eso y me lo dieron bueno

Hace 3 años

Luca972586

El inglés no es tan flexible como el español. Las palabras tienen un orden determinado. A grandes rasgos --}

Sujeto + Verbo + objeto directo + complemento de modo + complemento de lugar + complemento de tiempo

Hace 1 año

LUCIA2507

yo soy ahora bilingüe creo que tambien podria ser

Hace 6 años

geovahit

No sería correcto, en español no hablaríamos así.

Hace 4 años

JuanRivas921668

Esa es la traducción literal, pero como alguien ya mencionó,el inglés no es igual

Hace 1 año

dryipi

lo más español es: ya soy bilingüe

Hace 5 años

nico.72oi

escribi "ya soy bilingue" y estuvo incorrecta la traduccion

Hace 4 años

EsmaylinGonzalez

La traduccion correcta es "ya soy bilingüe"

Hace 4 años

5uch11

Ai am nau bailingual

Hace 8 meses

SolenIngles

Alguien me explica por que en esta ocasión no se puede usar la palabra"YA"?

Hace 4 años

EinerHamir

Como se diferencia la pronunciacion de -now- y la pronunciacio de -no- -not-

Hace 3 años

jhonalexan609573

"Now" se pronuncia; (nau) y "not"; (nat)

Hace 3 años

lebruno1

pronuncien bien ❤❤❤❤❤

Hace 2 años

lebruno1

pronuncien bien ❤❤❤❤❤

Hace 2 años

lebruno1

pronuncien bien ❤❤❤❤❤

Hace 2 años

DuolingoMaster25

No se ustedes pero a mi me toco este ejercicio con la modalidad de escucha y escribelo, y bilingual suena como B-A-L-E-N-G-R-U-M, deberian corregirlo. Alguien mas piensa lo mismo????

Hace 1 año

beatriz17215

me cuesta la pronunciación

Hace 1 año

ChiquiVillalta

LOS AUDIOS NO SE ESCUCHAN. Y CUANDO SE OYEN ALGUNAS PALABRAS ESTAN MUY MAL PRONUCIADAS

Hace 1 año

stuardo645377

No entiendo como se pronuncia bilingual.

Hace 1 año

albertoawscencio

Tan pequeñita la oración y puede sigficar «Soy biligüe nuevo», «Ahora soy biligüe», etc. Me decanté por mi segundo ejemplo y salió correcto.

Hace 1 año

Isaiasdiazdc

Escuche not y no now

Hace 1 año

MaureenMuniz

Ya diré eso, pronto.

Hace 11 meses

MarciaBrio1

.i am not bilingal

Hace 9 meses

MarciaBrio1

Yo no soy bilingual

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.