"I am now bilingual."

Traducción:Ahora soy bilingüe.

January 12, 2013

36 comentarios
El debate ha sido cerrado.


vicenticotd

Espero poder decir esa frase algún día...


dafne06

Por qué no es correcta está oración:

Yo soy ahora bilingüé ¿Por poner el adverbio detrás del verbo?


letir85

Así es! el significado es el mismo pero el orden no sería adecuado.


IsaiSanchez

Ehhhh el orden esta mal peroo creo que para mi se entiende la oración de dafne06


jd.vargas223

yo pienso que estaría bien "ya soy bilingüe"


sebaschen1

Yo puse eso y me lo dieron bueno


Luca972586

El inglés no es tan flexible como el español. Las palabras tienen un orden determinado. A grandes rasgos --}

Sujeto + Verbo + objeto directo + complemento de modo + complemento de lugar + complemento de tiempo


LUCIA2507

yo soy ahora bilingüe creo que tambien podria ser


geovahit

No sería correcto, en español no hablaríamos así.


JuanRivas921668

Esa es la traducción literal, pero como alguien ya mencionó,el inglés no es igual


dryipi

lo más español es: ya soy bilingüe


nico.72oi

escribi "ya soy bilingue" y estuvo incorrecta la traduccion


5uch11

Ai am nau bailingual


EinerHamir

Como se diferencia la pronunciacion de -now- y la pronunciacio de -no- -not-


jhonalexan609573

"Now" se pronuncia; (nau) y "not"; (nat)


EsmaylinGonzalez

La traduccion correcta es "ya soy bilingüe"


SolenIngles

Alguien me explica por que en esta ocasión no se puede usar la palabra"YA"?


lebruno1

pronuncien bien ❤❤❤❤❤


lebruno1

pronuncien bien ❤❤❤❤❤


lebruno1

pronuncien bien ❤❤❤❤❤


DuolingoMaster25

No se ustedes pero a mi me toco este ejercicio con la modalidad de escucha y escribelo, y bilingual suena como B-A-L-E-N-G-R-U-M, deberian corregirlo. Alguien mas piensa lo mismo????


beatriz17215

me cuesta la pronunciación


ChiquiVillalta

LOS AUDIOS NO SE ESCUCHAN. Y CUANDO SE OYEN ALGUNAS PALABRAS ESTAN MUY MAL PRONUCIADAS


stuardo645377

No entiendo como se pronuncia bilingual.


albertoawscencio

Tan pequeñita la oración y puede sigficar «Soy biligüe nuevo», «Ahora soy biligüe», etc. Me decanté por mi segundo ejemplo y salió correcto.


IsaiasD20

Escuche not y no now


MaureenMuniz

Ya diré eso, pronto.


MarciaBrio1

.i am not bilingal


MarciaBrio1

Yo no soy bilingual


evans216290

Y por que no: i am bilingual

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.