Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qual è il cane?"

Traducción:¿Cuál es el perro?

Hace 2 años

6 comentarios


luifer0203

¿Cuál es la diferencia entre Quale y Qual?

Hace 2 años

tincho44

Calculo que sera que una es cuales y la otra es cual, nose porque en la seccion anterior la traduccion de quale era cual

Hace 2 años

mileange

Podría ser porque la siguiente palabra empieza por vocal y usan Qual en vez de Quale?

Hace 2 años

Daniielasto

No, he aqui la explicacion del porque: "quale balena?" como bien puedes ver, comienza por consonante y luego tenemos este ejemplo "qual è il cane?" y esa también comienza por consonante. Aca les dejo un link que a mi me sirvio mucho http://aprender-italiano.com/adjetivos-y-pronombres-interrogativos-en-italiano/

Hace 1 año

Italenglispanish

Tome un lingot de regalo, buen hombre :D No encontraba una respuesta a cuándo usar "qual" y cuando "quale". Al fin me quedó claro y respuesta era más sencilla de lo que pensé.

Hace 1 año

Adrian252521

lol

Hace 1 año