"Qual è il cane?"

Traducción:¿Cuál es el perro?

Hace 3 años

7 comentarios


mileange

Podría ser porque la siguiente palabra empieza por vocal y usan Qual en vez de Quale?

Hace 2 años

Daniielasto

No, he aqui la explicacion del porque: "quale balena?" como bien puedes ver, comienza por consonante y luego tenemos este ejemplo "qual è il cane?" y esa también comienza por consonante. Aca les dejo un link que a mi me sirvio mucho http://aprender-italiano.com/adjetivos-y-pronombres-interrogativos-en-italiano/

Hace 2 años

Italenglispanish

Tome un lingot de regalo, buen hombre :D No encontraba una respuesta a cuándo usar "qual" y cuando "quale". Al fin me quedó claro y respuesta era más sencilla de lo que pensé.

Hace 2 años

luifer0203

¿Cuál es la diferencia entre Quale y Qual?

Hace 3 años

tincho44

Calculo que sera que una es cuales y la otra es cual, nose porque en la seccion anterior la traduccion de quale era cual

Hace 3 años

Pato540422

Se puede traducir por "can" y no perro? en castellano? En seguridad Ciudadana de CHILE ,tenemos los "caniles" en cada plaza para que jueguen los "canes" (perros).y no muerdan a los niños .Duolingo aceptaría este sinónimo?

Hace 4 meses

usuaryrodri

¿Qué perro es? (el perro en cuestión)

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.