"No queda mai amb ningú."

Traducción:No queda nunca con nadie.

Hace 2 años

4 comentarios


Vico228
Vico228

¿no podría significar también "ninguno"?

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

ninguno=cap/ningun

ninguna=cap/ninguna

nadie=ningú (cap persona)

Hace 2 años

JaqenHghar_
JaqenHghar_

no encuentro sentido a esta frase, ni traduciéndola al portugués o español

Hace 1 año

AndreiChich
AndreiChich

Debe ser porque no sabes muy bien español... Significa que no queda una cita con nadie, nunca.

Hace 1 año
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.