https://www.duolingo.com/JCalcines

Prueba contrareloj. Posible mejora

Estimado equipo de Duolingo,

Creo que la prueba contrareloj es muy buena para ganar fluidez, ya que prácticamente no hay tiempo para pensar la respuesta.

Sin embargo hay un punto que creo que se podrían mejorar parando el cronómetro una vez que se envía una respuesta y poniéndolo en marcha una vez que se pide la siguiente respuesta. Con esto podríamos conseguir dos cosas: - Cuando la respuesta es correcta nos da tiempo de ver la posible respuesta alternativa que normalmente es una forma mas natural de decir lo mismo - Cuando la respuesta es errónea, nos permite entender donde está el error o incluso notificar sobre cualquier error que creamos que existe.

Un Saludo

JCalcines

Hace 2 años

5 comentarios


https://www.duolingo.com/Szaty
Szaty
  • 21
  • 16
  • 11
  • 8
  • 7

Tiene sentido. Pero al final puedes mirar todas tus respuestas, y si algo buscar en la discusión cuáles fueron tus problemas o lo que quieras mirar. A mí me sale una cuadrícula con todas las preguntas + respuesta, y al hacer clic en alguna que esté mala puedo abrir la discusión. Creo que no paran el cronómetro porque algunas personas pueden usar eso para buscar otras respuestas... no sé.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/JCalcines

Szaty tienes razón. Hay un botón cuando ves los resultados que pone "Repasar lección". Creo que el botón es un poco desconcertante porque no parece para nada que sea para ver las respuestas. EL botón debería poner algo así como "Ver mis resultados".

Por otra parte ir al Foro manualmente, aunque es incómodo, es perfectamente factible. Quizás Duolingo podría hacer que se pudiese ir al foro directamente desde los resultados .

Lo de que paren el cronómetro, a no ser que haya un fallo de diseño en la aplicación, no debería afectar a la prueba ya que solo se debe parar cuando está mostrando el resultado. Si no, fuese factible hacer esto quizás podrían eliminar el hecho de que tengas que darle al botón de Califificar y luego el de Continuar, dejando solo la opción de Continuar.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/yayimiranda

hola. después de que se adquiere la prueba contra reloj en la tienda. en qué sitio de la pagina se encuentra para poder realizarla. de antemano gracias.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/JCalcines

La prueba contrareloj solo está disponible al repasar una una unidad. Bajo la gráfica de la experiencia de la página principal, hay también un botón general para reforzar. Una vez que entras en reforzar aparecen dos opciones una es la normal y la otra es la contrareloj.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/jhon_argueta

excelente aporte

Hace 2 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.