Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La planificación para ello está en progreso."

Traducción:Die Planung hierzu läuft.

Hace 2 años

5 comentarios


JaimeHaro3
JaimeHaro3

He leído que "hierzu" es un tanto arcaico. Es así?

Hace 1 año

Fjperez2
Fjperez2

No entiendo la sintaxis de la oración, ¿por qué el verbo no está en segunda posición?

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Contamos "Die Planung hierzu" como una posición. El verbo está en segunda posición.

Como "die Kinder in Bayern":

  • Die Kinder in Bayern lernen lesen. ~ Los ninos de/en Bayern aprenden leer.
  • Otra oración sería: Die Kinder lernen in Bayern lesen. ~~ Los ninos tienen que ir a Bayern para aprender leer. Los ninos aprenden leer en Bayern.

[Bayern es una parte de Alemania.]

Hace 1 año

JeyssonVerOlaya

Eso suena algo forzoso.

Hace 1 año

Jorgeivan239169

"La planificacion al respecto marcha". En mi opinion se asemeja mas a la idea corta dada en aleman.

Hace 11 meses