1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is a good trend."

"It is a good trend."

Traducción:Es una buena tendencia.

January 12, 2013

11 comentarios


adrianauna

no entiendo porque no dicen "es un buena tendencia". la sonida no esnormal, pero hay una regla? Graias


Esmelbga

es porque "una" corresponde a "buena" así como "un" coresponde a "buen". Por ejemplo: Esa es una buena idéa. Este es un buen regalo.


YolandaAlv304535

Cada dia aparezco con 0 dia de racha, no entiendo


Luismi99579

en castellano tendencia y corriente son sinónimas


Albertortuga

"es una buena moda" es correcto?


caiser

trend = tendencia

fashion = moda


Juan582956

Trend direccion tambien


Andreaja69

'Trend' = tendencia, moda; 'dirección' = direction, address


Esmelbga

la solución que he puesto es: " es una tendencia buena" debería ser correcta también.


Andreaja69

¿Has reportado la traducción alternativa?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.