1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she have paper?"

"Does she have paper?"

Traducción:¿Ella tiene papel?

January 12, 2013

65 comentarios


CTM2

Ya lo dijeron anteriormente, cuando es Pregunta NO se utiliza has para la 3a persona o cosa, solo "have". Ejem. Do you have paper?, Do they have paper? Does he have paper? Does it have paper?, Does the dog have food? etc. Porque le ayudo a la pregunta el auxiliar DO, and DOES.


nirvanabudi

Estas explicaciones nos motiva para seguir thanks


Keren919228

Ahhhhh yo venia por esa misma duda, gracias por aclarar.


PEREZNOXL9

GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN.....,


jalvad

does anula el uso de has


Keren919228

Muy bueno saberlo, gracias.


Xtian2020

Para aquellos que se confunden con agregarle la "s" al verbo, o en este caso usar "has" en vez de "have". Les recuerdo:

Solo se agrega "s" al verbo, en el tiempo presente simple, con la tercera persona singular(he, she, it), y SOLO en frases afirmativas. Nunca, con frases negativas o preguntas, ya que en esas ocasiones se usa el auxiliar "do"(I, you, we, thwy) o "does"(he, she, it). Recuerden, SOLO frases afirmativas.

She has paper

Does she have paper?

She does not have paper.


pepepurpora

cuando vá does cambia has por have ?


YuriQzda

Sip cuando usas el auxiliar does (Do en 3ra persona)ya se entiende que te refieres a una tercero,asi que ya no se altera el vervo.


jordibusque

no pq la alteración se produce en do/does

have/has

do have/does have


davidmls

en las preguntas el verbo queda sin alteracion osea have ,


MelanyGall

Tambien se puede poner "Has she got paper?"


Yumi.V

Sí. Aunque me suena mal "paper" sin ningún artículo.


Daniileoar

est oracion does she has paper?


Yumi.V

Cuando usás "does", el otro verbo va en infinitivo, "have".


Noel1963

La explicación de Duolingo, es un grave error. El have se usa en I, You, They, We. y cuando utilizamos He, She , It, utilizamos has


ankay

La frase es totalmente correcta. En frases interrogativas, se emplea el verbo en infinitivo y lo que concuerda en género y número con el sujeto es el verbo auxiliar ( en este caso, el verbo to do ).


mariagtm

La regla dice que el auxiliar se usa así: do (I, you, we, they) y does (he, she, it) y el verbo permanece en INFINITIVO en este caso es HAVE. Y lee comentarios anteriores como dice gonzalangel


namaskara

Leí los comentarios y aprendí una nueva regla, gracias a todos por su explicación


cmfb02

Gracias por esas aclaraciones..


papilingo34

Muchas gracias me ayudaron


kersy_12

Ahora ya no entendi nada....que no deberia ser asi She has?


lebauer

Al ser una pregunta generalmente se antepone el verbo al pronombre, por ejemplo awui seria Tiene ella papel?


MiguelHaze9
  • I, you, we, they = Do (Auxiliar en preguntas y negación); - He, she, it = Does (Auxilia en preguntas y negación). cuando la oración lleva el auxiliar quiere decir estamos refiriéndonos a tal o cual pronombre por lo tanto se anula la letra "S" en los verbos. Como ya lo dijeron Does anula: has del have o plays del play.

estebanjhoan

Pero al referirce en tercera persona deberia ser has. Porque have?


Naniroma

yo lo pienso así de facil: en la pregunta cambia el do por does y allí está la S de la tercera persona del singular ....entonces...el verbo ya no cambia. queda en infinitivo


johanna201006

es shes has no she have


Rosario56409

NO SE ESCUCHA LENTAMENTE


cjuan121

Does she has Paper


MaicolStiven02

No era que el ''She'' Va con el ''Has'', No entiendo por que sale ''She have'', ¿Alguien me puede resolver la duda?


gonzalangel

Lee comentarios anteriores


Yumi.V

Siempre que no haya auxiliar. En este caso, hay, y es "does", así que el otro verbo va como en infinitivo, "have".


marisago

para mi cuando uso she va has y no have.me resulta un poco confuso


gonzalangel

Lee comentarios anteriores


tefa_lara

para las preguntas se usa have no importa la persona????


gonzalangel

Lee comentarios anteriores


dintabana

have, ella es femenino no seria mejor has??


gonzalangel

Lee comentarios iniciales


elizabet142

es have o has no entiedo alguien sabe


gonzalangel

Lee comentarios iniciales


sss666bendecida

ESTOY ENOJADA ,PORQUE ME DICE QUE HAVE ,SI ES HAS CON SHE.DUOLINGO DEVE REVISAR ÉSA MAQUINA.


CriticusErectus

no te enojes muchacha, cuando hay un verbo auxiliar ,como es el caso de "do", quien hace el cambio en la tercera persona (he,she or it), es el verbo auxiliar ,como en este caso que pasa de "do" a does.El verbo principal conserva su forma en infinitivo. Aprendete este detalle como una excepcion,todo lo otro funciona como lo tienes entendido.


PEMAR

you are very kind.


gueriita

es muy cierto y duolingo tiene la razon.


PEMAR

paciencia, no crees que ellos tienen la razon, ellos son los que saben, mas bien antes de protestar lee los comentarios que siempre nos sacan de las dudas.


ankay

Mira respuesta mía anterior antes de protestar


ankay

Aunque nadie lo ha planteado, a mí me entra la duda de si no debería ser Does she have any paper ?


mariagtm

pues a pesar de todas las explicaciones me queda la duda: ¿es have o es has? .¿Es que el auxiliar does es suficiente para obviar el verbo has?


gonzalangel

Si. Ya lo han explicado antes. Cuando esta presente el auxiliar el verbo debe estar en infinitivo. She has paper. Does she have paper? She does not have paper. No hay que enternder mas nada. Es como una formula. Un axioma. Una ley matematica. Es asi por que es asi.


mariagtm

muchas gracias por su excelente explicación.


johncito86

por que no se pone HAS


predicar

error en la respuesta pues la conjugacion de ella tiene si es she has no have,please pilas


nerea23

cuando se escribe she he it el verbo tener es ( has ) cuando se escribe you am we they se escribe ( have )


ChiZell

acabo de poner la misma puta respuesta! y la coloca mala!!!


eyderosorio

Pensé que el oido me engañaba, gracias por la aclaración


cati.1955

Gracias por la aclaración, por que no entendía el error al poner "has" en 3a persona del singular


VictorAgud12

vine a buscar la respuesta ;), ya estaba confundido.... Gracias

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.