"Does she have paper?"

Traducción:¿Ella tiene papel?

Hace 6 años

64 comentarios


CTM2

Ya lo dijeron anteriormente, cuando es Pregunta NO se utiliza has para la 3a persona o cosa, solo "have". Ejem. Do you have paper?, Do they have paper? Does he have paper? Does it have paper?, Does the dog have food? etc. Porque le ayudo a la pregunta el auxiliar DO, and DOES.

Hace 5 años

nirvanabudi

Estas explicaciones nos motiva para seguir thanks

Hace 4 años

Keren919228

Ahhhhh yo venia por esa misma duda, gracias por aclarar.

Hace 1 año

PEREZNOXL9

GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN.....,

Hace 4 años

jhonedison289182

Que bien

Hace 1 año

jalvad

does anula el uso de has

Hace 5 años

Keren919228

Muy bueno saberlo, gracias.

Hace 1 año

Xtian2020

Para aquellos que se confunden con agregarle la "s" al verbo, o en este caso usar "has" en vez de "have". Les recuerdo:

Solo se agrega "s" al verbo, en el tiempo presente simple, con la tercera persona singular(he, she, it), y SOLO en frases afirmativas. Nunca, con frases negativas o preguntas, ya que en esas ocasiones se usa el auxiliar "do"(I, you, we, thwy) o "does"(he, she, it). Recuerden, SOLO frases afirmativas.

She has paper

Does she have paper?

She does not have paper.

Hace 4 años

pepepurpora

cuando vá does cambia has por have ?

Hace 5 años

GloriaCuar

Yes

Hace 4 años

YuriQzda

Sip cuando usas el auxiliar does (Do en 3ra persona)ya se entiende que te refieres a una tercero,asi que ya no se altera el vervo.

Hace 5 años

otroporoto

Verbo

Hace 4 años

jordibusque

no pq la alteración se produce en do/does

have/has

do have/does have

Hace 6 años

davidmls

en las preguntas el verbo queda sin alteracion osea have ,

Hace 5 años

MelanyGall

Tambien se puede poner "Has she got paper?"

Hace 4 años

Yumi.V

Sí. Aunque me suena mal "paper" sin ningún artículo.

Hace 4 años

Daniileoar

est oracion does she has paper?

Hace 5 años

Yumi.V

Cuando usás "does", el otro verbo va en infinitivo, "have".

Hace 4 años

Noel1963

La explicación de Duolingo, es un grave error. El have se usa en I, You, They, We. y cuando utilizamos He, She , It, utilizamos has

Hace 5 años

ankay

La frase es totalmente correcta. En frases interrogativas, se emplea el verbo en infinitivo y lo que concuerda en género y número con el sujeto es el verbo auxiliar ( en este caso, el verbo to do ).

Hace 5 años

mariagtm

La regla dice que el auxiliar se usa así: do (I, you, we, they) y does (he, she, it) y el verbo permanece en INFINITIVO en este caso es HAVE. Y lee comentarios anteriores como dice gonzalangel

Hace 5 años

namaskara

Leí los comentarios y aprendí una nueva regla, gracias a todos por su explicación

Hace 5 años

cmfb02

Gracias por esas aclaraciones..

Hace 5 años

papilingo34

Muchas gracias me ayudaron

Hace 4 años

kersy_12

Ahora ya no entendi nada....que no deberia ser asi She has?

Hace 4 años

lebauer

Al ser una pregunta generalmente se antepone el verbo al pronombre, por ejemplo awui seria Tiene ella papel?

Hace 4 años

MiguelHaze9
  • I, you, we, they = Do (Auxiliar en preguntas y negación); - He, she, it = Does (Auxilia en preguntas y negación). cuando la oración lleva el auxiliar quiere decir estamos refiriéndonos a tal o cual pronombre por lo tanto se anula la letra "S" en los verbos. Como ya lo dijeron Does anula: has del have o plays del play.
Hace 4 años

estebanjhoan

Pero al referirce en tercera persona deberia ser has. Porque have?

Hace 4 años

Naniroma

yo lo pienso así de facil: en la pregunta cambia el do por does y allí está la S de la tercera persona del singular ....entonces...el verbo ya no cambia. queda en infinitivo

Hace 3 años

galdys

Si es correcto

Hace 3 años

johanna201006

es shes has no she have

Hace 3 años

MarcelaGomez1990

Thanks

Hace 1 año

Rosario56409

NO SE ESCUCHA LENTAMENTE

Hace 1 año

cjuan121

Does she has Paper

Hace 5 meses

MaicolStiven02

No era que el ''She'' Va con el ''Has'', No entiendo por que sale ''She have'', ¿Alguien me puede resolver la duda?

Hace 5 años

gonzalangel

Lee comentarios anteriores

Hace 5 años

Yumi.V

Siempre que no haya auxiliar. En este caso, hay, y es "does", así que el otro verbo va como en infinitivo, "have".

Hace 4 años

marisago

para mi cuando uso she va has y no have.me resulta un poco confuso

Hace 5 años

gonzalangel

Lee comentarios anteriores

Hace 5 años

tefa_lara

para las preguntas se usa have no importa la persona????

Hace 5 años

gonzalangel

Lee comentarios anteriores

Hace 5 años

dintabana

have, ella es femenino no seria mejor has??

Hace 5 años

gonzalangel

Lee comentarios iniciales

Hace 5 años

elizabet142

es have o has no entiedo alguien sabe

Hace 5 años

gonzalangel

Lee comentarios iniciales

Hace 5 años

sss666bendecida

ESTOY ENOJADA ,PORQUE ME DICE QUE HAVE ,SI ES HAS CON SHE.DUOLINGO DEVE REVISAR ÉSA MAQUINA.

Hace 5 años

CriticusErectus

no te enojes muchacha, cuando hay un verbo auxiliar ,como es el caso de "do", quien hace el cambio en la tercera persona (he,she or it), es el verbo auxiliar ,como en este caso que pasa de "do" a does.El verbo principal conserva su forma en infinitivo. Aprendete este detalle como una excepcion,todo lo otro funciona como lo tienes entendido.

Hace 5 años

PEMAR

you are very kind.

Hace 5 años

gueriita

es muy cierto y duolingo tiene la razon.

Hace 4 años

PEMAR

paciencia, no crees que ellos tienen la razon, ellos son los que saben, mas bien antes de protestar lee los comentarios que siempre nos sacan de las dudas.

Hace 5 años

ankay

Mira respuesta mía anterior antes de protestar

Hace 5 años

ankay

Aunque nadie lo ha planteado, a mí me entra la duda de si no debería ser Does she have any paper ?

Hace 5 años

mariagtm

pues a pesar de todas las explicaciones me queda la duda: ¿es have o es has? .¿Es que el auxiliar does es suficiente para obviar el verbo has?

Hace 5 años

gonzalangel

Si. Ya lo han explicado antes. Cuando esta presente el auxiliar el verbo debe estar en infinitivo. She has paper. Does she have paper? She does not have paper. No hay que enternder mas nada. Es como una formula. Un axioma. Una ley matematica. Es asi por que es asi.

Hace 5 años

mariagtm

muchas gracias por su excelente explicación.

Hace 5 años

johncito86

por que no se pone HAS

Hace 5 años

predicar

error en la respuesta pues la conjugacion de ella tiene si es she has no have,please pilas

Hace 5 años

nerea23

cuando se escribe she he it el verbo tener es ( has ) cuando se escribe you am we they se escribe ( have )

Hace 5 años

ChiZell

acabo de poner la misma puta respuesta! y la coloca mala!!!

Hace 1 año

kantico412

Gracias? :v

Hace 1 año

EnricFerre

Thank you

Hace 1 año

Jupate20042018

Ni se entiende

Hace 1 año

eyderosorio

Pensé que el oido me engañaba, gracias por la aclaración

Hace 7 meses

cati.1955

Gracias por la aclaración, por que no entendía el error al poner "has" en 3a persona del singular

Hace 7 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.