"Los cinco vasos son verdes."

Traducción:The five glasses are green.

January 12, 2013

4 comentarios


tincho953

La respuesta que contiene la palabra vases no debe ser aceptada para la oración "Los cinco vasos son verdes" ya que significa jarrones. Que hay de vessels? Porque no se admite?

January 12, 2013

jbocca

It's equal in both ways

February 19, 2013

mariagtm

cuando se acepta glasses, y cuàndo vassels? vaso y taza es lo mismo?. en un país de habla inglesa?

March 27, 2014

aprendiz-animal

segun mi diccionario es diferente el uso de "glasses" and "vessels" glasses: es usado como material o contener liquido. vessels: es tambien usado para contener liquido. en mi opinion es usado en distinto contextos, lo he visto en novelas graficas o TV(hablado y subenglish) cual demustra uso especificos "vessels, como jarron o el tubo sanguineo" y el "glass,vaso,vidrio o espejo". esto son para señalar al receptor "que estas hablando o escribiendo"

May 29, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.