1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los cinco vasos son verdes."

"Los cinco vasos son verdes."

Traducción:The five glasses are green.

January 12, 2013

4 comentarios


tincho953

La respuesta que contiene la palabra vases no debe ser aceptada para la oración "Los cinco vasos son verdes" ya que significa jarrones. Que hay de vessels? Porque no se admite?


jbocca

It's equal in both ways


mariagtm

cuando se acepta glasses, y cuàndo vassels? vaso y taza es lo mismo?. en un país de habla inglesa?


aprendiz-animal

segun mi diccionario es diferente el uso de "glasses" and "vessels" glasses: es usado como material o contener liquido. vessels: es tambien usado para contener liquido. en mi opinion es usado en distinto contextos, lo he visto en novelas graficas o TV(hablado y subenglish) cual demustra uso especificos "vessels, como jarron o el tubo sanguineo" y el "glass,vaso,vidrio o espejo". esto son para señalar al receptor "que estas hablando o escribiendo"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.