1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They show me their house."

"They show me their house."

Traducción:Ellas me muestran su casa.

January 12, 2013

30 comentarios


estramirez2013

Do (does en tercera persona) tiene dos funciones: la función de verbo principal hacer: I do that (Yo hago eso) y la de verbo auxiliar para preguntas (¿Bebes agua? es Do you drink water?) o para negaciones (Él no bebe agua es He does not drink water)


dafne06

their - sueena /zeer/ en lugar de /deer/


airam090

No está mal, es inglés americano.


JuanSSC

*estadounidense


MaryCoronado29

Mm.. sencillo, aprendan a escuchar, repitan cuantas veces sea necesario y usen el sentido comùn.


stainedco

ellos me muestran su hogar es valido


MIBELLA10

LA PRONUNCIACION DE THEIR ES LAMENTABLE...NO SE ENTIENDE


Diana33576

Tienes que hablar lento o no te entiende.


jessezerimar

Fue mi respuesta correcta. ¿Por qué esta mal?


rht2013

yo lo respondi por sentido común, pero la pronunciación del termino " their " me hizo algo de ruido por la manera como es pronunciada


ltotonelli

Por qué ellas y no ellos? No entiendo, hay un pronombre "ellas" en inglés?


maygarc

No, no lo hay. El pronombre es they e incluye ambos géneros. Te lo traduce como le viene en gana en cada momento, a la hora de hablar se entiende por el contexto si es masculino o femenino.


MarthaPowe

Estoy de acuerdo, si no estoy viendo o no conozco el sexo del conjunto de personas que componen "they" lo más correcto que lo traduzca como masculino


LuisRobert620839

Cómo adivino si son ellas o ellos?


Noawm

Todo muy bien, sólo que algunas veces no entiendo la pronunciación.


DennisAnge4

ellas me enseñan su casa, , porque no vale


luisantoni2797

en español mostrar o enseñar es lo mismo


Mami695978

En español en españa lo frecuente es decir. Ellas me enseñan su casa


FaustoGonzalez

Que significa their??


AlanGeovan19

también puede ser ellos, no?


JuanCantero

También es correcta esta traducción


Hernandez_Anibal

Definitivamente, hay un error aquí.


MaryBarrer623108

They puede ser ella o ellos. Y cuando escribi ellos me dijo que estaba errada


orlandoort171443

Yo puse ellos me enseñan su casa y ne la marco mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.