"They show me their house."

Traducción:Ellas me muestran su casa.

Hace 6 años

30 comentarios


estramirez2013

Do (does en tercera persona) tiene dos funciones: la función de verbo principal hacer: I do that (Yo hago eso) y la de verbo auxiliar para preguntas (¿Bebes agua? es Do you drink water?) o para negaciones (Él no bebe agua es He does not drink water)

Hace 5 años

dafne06

their - sueena /zeer/ en lugar de /deer/

Hace 6 años

airam090

No está mal, es inglés americano.

Hace 5 años

juanpis4

sierto aira

Hace 5 años

JuanSSC

*estadounidense

Hace 7 meses

MaryCoronado29

Mm.. sencillo, aprendan a escuchar, repitan cuantas veces sea necesario y usen el sentido comùn.

Hace 5 años

rmartinez5659

Eso es todo.

Hace 3 años

stainedco

ellos me muestran su hogar es valido

Hace 5 años

Benmix

Sí, si lo es

Hace 3 años

MIBELLA10

LA PRONUNCIACION DE THEIR ES LAMENTABLE...NO SE ENTIENDE

Hace 5 años

Diana33576

Tienes que hablar lento o no te entiende.

Hace 2 años

jessezerimar

Fue mi respuesta correcta. ¿Por qué esta mal?

Hace 5 años

rht2013

yo lo respondi por sentido común, pero la pronunciación del termino " their " me hizo algo de ruido por la manera como es pronunciada

Hace 5 años

ltotonelli

Por qué ellas y no ellos? No entiendo, hay un pronombre "ellas" en inglés?

Hace 3 años

maygarc

No, no lo hay. El pronombre es they e incluye ambos géneros. Te lo traduce como le viene en gana en cada momento, a la hora de hablar se entiende por el contexto si es masculino o femenino.

Hace 2 años

MarthaPowe

Estoy de acuerdo, si no estoy viendo o no conozco el sexo del conjunto de personas que componen "they" lo más correcto que lo traduzca como masculino

Hace 2 años

LuisRobert620839

Cómo adivino si son ellas o ellos?

Hace 8 meses

Noawm

Todo muy bien, sólo que algunas veces no entiendo la pronunciación.

Hace 2 años

DennisAnge4

ellas me enseñan su casa, , porque no vale

Hace 1 año

luisantoni2797

en español mostrar o enseñar es lo mismo

Hace 1 año

Mami695978

En español en españa lo frecuente es decir. Ellas me enseñan su casa

Hace 1 año

FaustoGonzalez

Que significa their??

Hace 1 año

gsantistebanes

No se escucha

Hace 1 año

gustavo44978
Hace 1 año

HIvanP1

Ok!!

Hace 1 año

AlanGeovan19

también puede ser ellos, no?

Hace 10 meses

JuanCantero

También es correcta esta traducción

Hace 8 meses

Hernandez_Anibal

Definitivamente, hay un error aquí.

Hace 7 meses

MaryBarrer623108

They puede ser ella o ellos. Y cuando escribi ellos me dijo que estaba errada

Hace 7 meses

orlandoort171443

Yo puse ellos me enseñan su casa y ne la marco mal

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.