"It rains more at your house."

Traducción:En tu casa llueve más.

January 12, 2013

61 comentarios


jaime_castro

para mi la traduccion mas correcta seria "llueve mas por tu casa"

February 21, 2013

Briseida900

Si, es mejor.

March 8, 2015

paradjaf

Concuerdo

June 10, 2015

RosaAmeliaGomez

Llueve mas por tu casa

September 11, 2015

MAURICIODA257191

Concuerdo

November 12, 2015

iliana926762

Es mejor asi

January 19, 2016

dpumar

exacto

February 16, 2016

KelvinGens

de acuerdo

August 17, 2016

AndressPa

Si estoy de acuerdo.

January 14, 2017

Helena633296

Si yo pienso lo mismo

April 25, 2018

Caro773558

Correcto. Sin embargo duolingo no lo acepta; a pesar de q es la misma idea..

May 4, 2018

Marcellherr

Otra traduccion correcta seria "Llueve mas en tu casa"

March 7, 2013

Diego.DR

Creo que tambien es correcto no? "esta lloviendo mas en tu casa"

February 27, 2015

EDfacyt

yo lo diría de la misma manera

August 19, 2017

CarmenRL1960

Por tu casa llueve más. POR indica lugar.

April 26, 2014

CarmenRL1960

No se trata de que llueva nomás en tu casa. Sino que es POR esa zona.

April 26, 2014

Caro773558

Ok. Esa es la idea.. Duolingo corrijan eso.

May 4, 2018

ValeriaLam10

Llueve más en tu casa!!!

June 1, 2016

ManuelaMig4

Llueve mas en tu casa lo da erroneo. Creo q es valido

January 26, 2016

JuanManuel887900

No es correcta? esta lloviendo mas en tu casa.

April 8, 2016

dafne06

it rains more at your house

El CC de Lugar en inglés va siempre al final?

January 12, 2013

camiloer93

por que es "it rains" y no "it's rains"?

June 10, 2015

Briseida900

Hola Camiloer93, Yo pienso que es it y no it's porque en esta oración el verbo es llover (rains 3ra persona) y si pusiéramos is, is sería el verbo lo cual estaría incorrecto. No pueden ir dos verbos así. xD jeje espero no enredarte :P
Saludos!

June 13, 2015

camiloer93

Gracias briseida :D

August 4, 2015

KristinaMelania

Con "it's", no sería algo como "está lloviendo más en tu casa"?

May 23, 2016

KristinaMelania

Aunque pensandolo bien, tendría que ser "it's raining", no?

May 23, 2016

Uziel1856

Por que "it rains" y no "rains"

August 9, 2016

zoejo32

En inglés siempre se coloca el pronombre , a diferencia del español, donde muchas veces lo dejamos sobreentendido. Ej: -I drink - Drink -Yo Bebo - Bebo En español se entiende que en "Bebo" soy yo quien realiza la acción.

Con el clima para algo similar, cuando hablamos de lluvia Está lloviendo ¿Quién o qué está lloviendo? [Eso] está lloviendo, en español nunca lo decimos, porque queda entendido. En inglés en cambio: rains ¿Quién o qué está lloviendo? - Aunque nos parezca evidente, en inglés SIEMPRE es necesario colocar el pronombre.

August 19, 2016

Uziel1856

Siempre siempre? O sea no hay ni una sola vez en el ingles que se pueda omitir el pronombre?

August 21, 2016

zoejo32

Tengo entendido que en el inglés formal/académico no se deben omitir los pronombres, sin embargo en el uso coloquial/diario, se omiten para darle más velocidad a la comunicación. Saludos (:

August 21, 2016

Uziel1856

Gracias

August 22, 2016

marielos5786

Hola disculpen alguien puede dar la fonetica

July 3, 2015

luiispetriiz

La traducción mas correcta debería de ser "Esta lloviendo mas en tu casa" it rains = esta lloviendo, more at your house = mas en tu casa

September 15, 2015

VeronicaClavijo

Que significa at? Para que nomas se utiliza

September 25, 2015

Briseida900

Hola Veronica :) AT es una preposición de lugar y significa: "en" "junto a" y "al lado de" y se utilizan en: Lugares comunes: at home, at school, etc lugares especificos *Direciones * Fin de semana : at weekend También se utiliza para dar la hora :( son muchas las reglas y es muy común confundir la preposición "in" con "at " Espero que te haya ayudado un poco ! :D

September 25, 2015

VeronicaClavijo

muchas gracias, y si creo que yo siempre uso el "in" en todo :O

October 14, 2015

pachonhernandez

Thank you Briceida :*

April 15, 2017

Yadhiprzm

por que se el agrega el "It" al inicio de la oración? duda

October 2, 2015

11andros11

Mira, porq toda oracion en ingles necesita un subjeto a fiferencia del español puedes que decir "quiero caminar" sin usar el "yo", en ingles sí tienes q colocar ese "yo" (I) de la siguiente forma "I want to walk"

November 24, 2015

Uziel1856

subjeto o sujeto?

August 9, 2016

EmanuelNin

holas compañereish@n, disculpen la pregunta pero no seria lo mismo decir "in you house rains more"

November 12, 2015

11andros11

Recuerda no traducir textual las oraciones del español al ingles. En primer lugar te escribo como sonaria la frase a pesar q de no exite traduccion tal. La frase diria "en usted casa llueve mas" Toda oracion necesita subjeto entonces empiesa a usar el "It" (It rains) por eso rain(s) lleva "s" al final porque se refiere a tercer subjeto. Recuerda diferenciar entre "you" (usted) y "your" (tuyo) Y por ultimo "At" se usa para un lugar especifico como "At house" "At church" "At library" "At school" Ahora entiendes porque no existe traduccion tal? Se que me extendi pero te ayudara mucho :)

November 24, 2015

Chernan2015

"Esta lloviendo mas por tu casa", esa es para mi la traduccion.

January 16, 2016

Christ437870

¿Que es algn?? En español no existe.

May 23, 2016

CristianNahuel

Cual es la diferencia entre more y a lot?

July 11, 2016

Maria_G_M

esta lloviendo mas por tu casa para mi esta bien por qué me sale como mal

July 15, 2016

sebashaeusler

Yo creería que así suena mas neutro.

July 15, 2016

VickySoto2

Llueves mas por tu casa

July 28, 2016

IsabelGord7

Pienso que se equivocaron la oracion correcta esta lloviendo más por tu casa mas no en tu casa por que nunca llueve en una sola casa

November 11, 2016

Berta810570

deberia de ser: que llueve mas cerca de tu casa

March 1, 2017

naicarrera

en tu casa llueve mas deberia ser aceptado.

April 28, 2017

gastibaldo22

"esta lloviendo mas en tu casa" es lo mismo

August 6, 2017

Caro773558

Para mi está mal redactada la frase. No tiene sentido decir en tu casa llueve más ( como si se tratara de micro climas) tiene mas sentido decir " por tu casa llueve más " . No les parece? Es mi humilde opinión.

May 4, 2018

german740978

Llueve mas por tu casa es correcto

May 5, 2018

norateje

"Es llueve mas por tu casa" Es imposible que llueva mas EN mi casa porque es adentro de mi casa.

May 23, 2018

Eddie554493

En este caso AT indica POR

May 28, 2018

ErinRocas

Está lloviendo más en tu casa, debería ser aceptada también.

June 1, 2018

Herbert143335

Llueve mas por tu casa.

June 14, 2018

celeste222

En mi casa nunca llueve....por mi zona si

July 13, 2018

drisskabba1

DFGHHVBJKKBFGJ

July 17, 2018

sonia.pere10

Creo que deben aceptar mi respuesta: llueve más por tu casa

July 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.