Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A estones."

Traducción:A ratos.

Hace 2 años

13 comentarios


yellow_card
yellow_card

Qué significa esta frase (en castellano también)? Algo como "muy pronto"?

Hace 2 años

sigmacharding
sigmacharding

Creo que significa "de vez en cuando"/"a veces", "a volte", "de temps en temps", "manchmal", "às vezes", "ó am go ham"/"uaranta", "soms"/"somtijds" o "sometimes" :)

Hace 2 años

miacomet
miacomet

Ay, qué eres un showoff políglota :P

Tu dices todas esas cosas mientra que yo digo "de tiempo en tiempo" cuando hablo castellano y "de fois en quand" cuando hablo francés...

Hace 1 año

Thomas_Slo
Thomas_Slo

"de fois en quand" - esto exista? Enseño el francés desde 15 años y hasta hoy nunca he oído esta expresión.

Hace 1 año

miacomet
miacomet

No exista! Es lo que quería decir. A veces tengo problemas por que uso galicismos en español y hispanicismos en francés.

Hace 1 año

Sinuhe05
Sinuhe05

significa un momento si, otro momento no, y otro momento si.

Hace 2 años

yellow_card
yellow_card

Ahh, cierto! :) En italiano también puede significar esto! Muchas gracias!

Hace 2 años

ConchiCastillo
ConchiCastillo

Otro significado de la expresión "a ratos" también puede ser "en mis ratos libres" ("in my spare moments"), o "de forma intermitente" ("on and off"), pero desde luego no quiere decir "muy pronto".

Hace 1 año

mithrandre
mithrandre

Español no es mi lengua materna, no lo sé tampoco :(

Hace 2 años

Jorge193230

"Por momentos", también podría ser de traducido

Hace 4 meses

destructora2

TeresaBarq ami me gusta mucho el chocohlate :)

Hace 1 año

TeresaBarq
TeresaBarq

A ratos me dan ganas de comer chocolate..... a ratos me hace dar coraje

Hace 2 años

Fran719102
Fran719102

A ratolís? XDD

Hace 1 año