"We have coffee."

Traducción:Nosotros tenemos café.

Hace 6 años

57 comentarios


luisuzcudun

La traduccion correcta es ''Tenemos café'' si se quiere tomar café osea beberlo se diría ''We drink coffee''

Hace 5 años

JhonMesa

ERROR DE AUDIO NO SE ESCUCHA

Hace 5 años

ilovesthemusic

Dijo has no have

Hace 5 años

yeimyjimenez802

Tomamos cafe -

Hace 4 años

inglo

creo que tambien significa tomamos cafe

Hace 5 años

Robertok01

we´re having coffee = estamos tomando café

Hace 5 años

AlmaLugoHe

En ingles Britanico have es tomar como have a breakfast y no take a breakfast como en el ingles Americano.

Hace 4 años

botsnlinux

Decimos eso en ingles Americano también. Por ejemplo, "Yo tomo café" -> "I drink coffee", pero "Yo tomo un libro" -> "I take a book". "Yo tengo un libro" -> "I have a book".

Hace 3 años

indepso

tomamos café, también no es correcto...????

Hace 3 años

AnnaGals28

Esta mal café con leche?

Hace 3 años

natxoperez

tomamos cafe es válido, de hecho es la forma más habitual de decirlo. Si lo lo que se quiere expresar es tenencia de un objeto si sería we have coffee. Ya he encontrado varias asuntos como estos que hacen pensarme dejar la página....

Hace 5 años

ivooarriola

no seria have got

Hace 5 años

Miky.Diaz_93

we have coffee

Hace 5 años

cyntuminer

nosotros tenemos cafe

Hace 5 años

LIBETH02

me confunde have tomar y tener ?? hace que sea error

Hace 5 años

Gabucitokitty

para expresar "tomar un objeto" por lo general se usa el verbo take y para tener el verbo have para decir tomar algo "liquidos" usamos el verbo drink take = tomar have = tener drink = beber o tomar "en español" :)

Hace 5 años

toessamacin

¿ no es correcto nosotros tenemos cafe

Hace 5 años

ana.forever

Tomamos café

Hace 5 años

jefebrondem

Yo puse también puse "tomamos". Ya que tenía entendido que el verbo "have" se puede expresar también para "tomar" como para "comer". I have an ice cream. I have a drink.

Hace 3 años

JuanCarlos647469

creo que tomamos o tomemos café se refiere a lo mismo

Hace 5 años

92508880

Nosotros tenemos cafe

Hace 5 años

celeste-13

resulta que es we have coffee lo que yo puse fue we has coffe por fe me lo pronunciaron con s

Hace 4 años

DaniaMonti1

Has es el pasado de Have, tal vez entendiste mal, me ha pasado

Hace 4 años

celeste-13

es muy injusto lo que hacen PRONUNCIEN BIEN PUESS

Hace 4 años

mismascotas2

nosotros tenemos cafe...?

Hace 4 años

JoseLuisTr10

Ta bueno eh

Hace 4 años

Joaquin_999

Hay dale dale dale

Hace 4 años

RuthBaumbach

mi profesora de ingles siempre me enseñó que café era cafe

Hace 4 años

Ro-He

La respuesta correcta sería "Nosotros tenemos café" y no "Nosotros tomamos café" Nada que ver que se califique mal

Hace 4 años

jefebrondem

"I have an ice cream" (Yo como un helado) y "I have a drink" (tomo una bebida) parece ser correcto en inglés británico.

Hace 3 años

crisbonilla15

por que no puedo usar el apostrofe de have? we've

Hace 4 años

DaniaMonti1

Puede ser porque nos estan enseñando el ingles correcto y el apostrofe seria acortar la palabra... como cuando ponemos 'xq' en vez de 'por que'... no se, es lo que pienso

Hace 4 años

crisbonilla15

podría ser, gracias

Hace 3 años

jefebrondem

"xq" no está aceptado mientras que la contracción del have a 've si está aceptado. Por lo tanto sería correcto

Hace 3 años

ZtephaAzul

Esta puede ser una opcion correcta

Hace 4 años

isabella.venegas

Nosotras tenemos cafe

Hace 4 años

Libelula...

En México si usamos acentos y por eso esta mal D:

Hace 4 años

lufe77

Nosotros tenemos cafe

Hace 4 años

yolandaaljarilla

A veces coje solo el verbo y esta bien y otras veces nos pide el pronobre.

Hace 4 años

ChiniIthaB

Traduccion correcta eh"

Hace 4 años

victorferc

Dice tenemos cafe y lo escribi mal y me lo balio y luego me salio lo mismo lo puse me lo puso mal

Hace 4 años

Adela753

cuando muevo el raton a have solo aparece he no tenemos

Hace 4 años

jalejoa

En estas actividades ¿se debe hablar en inglés o se debe hablar lo traducido al español?

Hace 4 años

SaydiRoble

Y si respondos nosotros tenemos cafe es correcto o no

Hace 4 años

Geraldine_Laura

HELLO BYE

Hace 4 años

LizethVelez

Se escucha has en vez de have

Hace 4 años

DianaDiana701277

M pueden explicar por que se pone we sería nosotros tenemos café

Hace 4 años

Danielcarva

Y siendo "we have" no sería nosotros tenemos.?

Hace 4 años

carlosdani59

Ok

Hace 3 años

Aylin_22

We have coffee

Hace 3 años

rafa.angel

Le puse tenemos el cafe y me lo pusieron mal.tan bobo yo si es q ahy decia tenemos cafe

Hace 3 años

rafa.angel

Puse nosotros tenemos café y me la pusieron mal tampoco yo como no quiero que me la pongas mal sí así es tenemos café no tenemos el café yo puse tenemos el café

Hace 3 años

dianacb98

esta oración esta mal corregida

Hace 2 años

venechiana

have tambien puede ser entendido como tomar,bien beber o comer algo y no solamente tener

Hace 2 años

JOSACUA11

es tomamos café.

Hace 1 año

JOSACUA11

es tomamos café.

Hace 1 año

JuanCarlos513640

No piedo escuchar comoleos los audios

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.