"His chair"

Traducción:La silla de él

January 12, 2013

10 comentarios


dafne06

su silla (de él) ---- Incorrecto ¿??

January 12, 2013

jordibusque

puse: su silla, y me la aceptó.

Respóndeme, por favor, si lo escribiste así, tal cual, para traducir: his chair.

Más que nada para saber si los reportes van funcionando. Pura curiosidad. Grácias.

February 3, 2013

Talca

Escribi su sillo'n WRONG! ?Porque?

September 28, 2016

JomarClo

sillón = armchair: pero también es sinónimo de silla, reporta si crees que es error.

  • Su silla = His chair
  • Su sillon = his chair/his armchair

I think Duo is not updated in some translations.

September 28, 2016

Talca

Gracias, Jorge

September 28, 2016

JomarClo

It's my pleasure.

September 29, 2016

PabloAccor

"su silla" es correcta.. se refiere a "el/ella"

July 18, 2016

LuisSu09

por que no "es su silla"

August 24, 2016

Andreaja69

No hay verbo 'It is' aqui.

March 11, 2018

edison123454321

La respuesta correcta seria "su silla" no " la silla de el"

April 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.