1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His chair"

"His chair"

Traducción:La silla de él

January 12, 2013

10 comentarios


dafne06

su silla (de él) ---- Incorrecto ¿??


jordibusque

puse: su silla, y me la aceptó.

Respóndeme, por favor, si lo escribiste así, tal cual, para traducir: his chair.

Más que nada para saber si los reportes van funcionando. Pura curiosidad. Grácias.


Talca

Escribi su sillo'n WRONG! ?Porque?


JomarClo

sillón = armchair: pero también es sinónimo de silla, reporta si crees que es error.

  • Su silla = His chair
  • Su sillon = his chair/his armchair

I think Duo is not updated in some translations.


JomarClo

It's my pleasure.


PabloAccor

"su silla" es correcta.. se refiere a "el/ella"


LuisSu09

por que no "es su silla"


Andreaja69

No hay verbo 'It is' aqui.


edison123454321

La respuesta correcta seria "su silla" no " la silla de el"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.