"Somos cinco en nuestra familia."

Traducción:We are five in our family.

Hace 6 años

15 comentarios


UnknownSoldat

"Somos cinco en nuestra familia" se traduce como: "We are five in our family".

En la prueba de marcar todas las traducciones correctas indica también que "We are a family of five" significa lo mismo cuando eso no es cierto. Vendría a significar "Somos una familia de cinco".

Sí, al fin y al cabo vienen a decir lo mismo, pero no son lo mismo. Esa traducción debería de arreglarse. He perdido un corazón por un error, y no es el primero.

Hace 4 años

issay240

We are five in our family

Hace 2 años

ledwint456

Seleccione la respuesta correcta y me dice que está mal por lo que no puedo avanzar de nivel

Hace 2 años

charogg

me has quitado un corazon

Hace 4 años

daian.dono

"in our family we are five" está mal?

Hace 5 años

edwinfabian375

what is the problem ?

Hace 5 años

SOPHIA.VICTORIA

WE ARE FIVE IN OUR FAMILY ES CORRECTO Y ME LO EVALUA COMO ERRADO

Hace 4 años

180268

ke barbaros somos cinco en nuestra familia estan correctas dos que hago sin mi corazon

Hace 4 años

natalieortiz3

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

kike8478

arreglen la traduccion!!!

Hace 2 años

axelaxel20

no puedo avanzar de nivel por el motivo que varios creo que también pasan , "WE ARE FIVE IN OUR FAMILY" = somos cinco en nuestra familia (según el orden sería esta la respuesta correcta), así sea por anteponerle una descripción seguiría siendo este el orden. Aun si hice la prueba marcando la siguiente opción sugerida y al supuestamente resolver , la pagina me da como respuesta la opción antes marcada , SOLUCIONEN ESTO !

Hace 2 años

JulianaMendoza_

La respuesta noe s ninguna que hago?

Hace 1 año

jorge880427

que con esto??????

Hace 1 año

jorge880427

aaaayyyyyyyuuuuuuddddddaaaaaaa qqqqquuuuueeeee con esto ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hace 1 año

rooseveltnut1

Here is the US we don't say this. We might say: There are five in our family, or There are five of us in our family, but I've NEVER heard anyone say "We are five in our family."

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.