1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Somos cinco en nuestra famil…

"Somos cinco en nuestra familia."

Traducción:We are five in our family.

January 12, 2013

15 comentarios


UnknownSoldat

"Somos cinco en nuestra familia" se traduce como: "We are five in our family".

En la prueba de marcar todas las traducciones correctas indica también que "We are a family of five" significa lo mismo cuando eso no es cierto. Vendría a significar "Somos una familia de cinco".

Sí, al fin y al cabo vienen a decir lo mismo, pero no son lo mismo. Esa traducción debería de arreglarse. He perdido un corazón por un error, y no es el primero.


issay240

We are five in our family


ledwint456

Seleccione la respuesta correcta y me dice que está mal por lo que no puedo avanzar de nivel


charogg

me has quitado un corazon


[usuario desactivado]

    "in our family we are five" está mal?


edwinfabian375

    what is the problem ?


SOPHIA.VICTORIA

    WE ARE FIVE IN OUR FAMILY ES CORRECTO Y ME LO EVALUA COMO ERRADO


180268

    ke barbaros somos cinco en nuestra familia estan correctas dos que hago sin mi corazon


natalieortiz3

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


kike8478

    arreglen la traduccion!!!


axelaxel20

    no puedo avanzar de nivel por el motivo que varios creo que también pasan , "WE ARE FIVE IN OUR FAMILY" = somos cinco en nuestra familia (según el orden sería esta la respuesta correcta), así sea por anteponerle una descripción seguiría siendo este el orden. Aun si hice la prueba marcando la siguiente opción sugerida y al supuestamente resolver , la pagina me da como respuesta la opción antes marcada , SOLUCIONEN ESTO !


JulianaMendoza_

    La respuesta noe s ninguna que hago?


jorge880427

    que con esto??????


jorge880427

    aaaayyyyyyyuuuuuuddddddaaaaaaa qqqqquuuuueeeee con esto ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


rooseveltnut1

    Here is the US we don't say this. We might say: There are five in our family, or There are five of us in our family, but I've NEVER heard anyone say "We are five in our family."

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.