"We will have chosen this house."

Traducción:Nosotros habremos escogido esta casa.

January 12, 2013

46 comentarios


JosePosada5

Habremos "seleccionado" esta casa.... que no es lo mismo?

July 4, 2014

ScottDwane

We will have selected this house

December 27, 2015

orlando422884

Habremos elegido esta casa

December 2, 2015

Sadoval

Wow Excellent I like this app because many people can help you!

March 3, 2016

Styler00

I really like to follow the discussions. It is a very helpful tool of this app.

April 20, 2017

dannypelayo

yeah it can just if you got the time for study and read all the coments and believe me that's really help a lot

May 29, 2016

Melita2

¿Hay una diferencia entre escogido / elegido = chosen?

August 6, 2014

Christophe2068

Mi entendimiento es que "elegir" y "escoger" ambos significan "to choose" o "to pick." Sin embargo, "elegir" es más comúnmente utilizado para las elecciones políticas. Por ejemplo:

La gente habrá elegido su próxima presidente.

Juan habrá escogido lo que él quiere para el almuerzo.

December 14, 2014

Melita2

Christophe, gracias!

December 15, 2014

Viggo358

Me parece que las oraciones en futuro perfecto son para indicar que una acción ya se habrá realizado para el futuro : he will have finished the homework for tomorrow, pero de alguna forma también tienen sentido interrogativo, tanto para : habré hecho eso? = no recordar si se hizo, o habré hecho eso? = reclamar que no hiciste eso, como se diría en forma interrogativa?

October 5, 2015

JoseFiguei2

All phrases in all times are be able to do in interrogative form.

Will he have finished the homework for tomorrow?

Greetings

June 18, 2017

RaquelKamhazi

"HABREMOS" SIGNIFICA "HUBIÉRAMOS" ?

June 24, 2017

Anderson846052

No. "Habremos" es el futuro del indicativo del verbo haber conjugado con la primera persona del plural, es decir, con "nosotros". Por ejemplo: para cuando tengamos 21 años ya habremos terminado la universidad. Creo que ese es un ejemplo claro. Por otro lado, "hubiéramos" es el "pasado" del subjuntivo del verbo haber conjugado con la primera persona del plural, es decir, con "nosotros". Ejemplos: sin usted, profesor, no hubiéramos podido aprender esta lección; si hubiéramos trabajado duro, tendríamos mucho dinero ahora.

August 25, 2017

GustavoKallsten

habremos escogido y decidido no es lo mismo?

November 18, 2016

PilarBlasc6

Decidir una casa no está bien dicho

November 9, 2017

orlando422884

Catalina resta Cómo dijo el joven ahí seleccionar es sinónimo de elegir

December 2, 2015

orlando422884

El problema es que a veces mezcló la respuesta inglés y español, y no me doy cuenta hasta después

December 2, 2015

Manke5

si me hubiera saltado la palabra "nosotras"me lo hubiera tomado correcto?

March 12, 2016

Don.Adolfo.CRC

Respuesta correcta también

August 12, 2016

parnnskn

Como se diria : hubieramos escogido esa casa

November 24, 2016

SalomonGarcia10

We would have chosen that house.

December 7, 2016

DaniAbreu6

Cómo sería "Nosotros hubieramos elegido esta casa" ?

January 9, 2017

Rodrigo595364

Por un error del corrector del teclado!!, esta mal??? Nosotros!!

February 19, 2017

rasomom

No aparece nosotros como opción. ¿Por qué dice que es otra opción?. Lo sería si hubiera opción de elegir, pero no la hay.

February 23, 2017

Claudia793597

No entiendo Habremos

March 27, 2017

Tefasastre

Lo escribo exactamente lo misno y me parece mal:(

April 26, 2017

NoerollinS

No hay audio??????????

June 3, 2017

RaquelKamhazi

Que significa,por favor , " habremos escogido", ????? Que la íbamos a escoger y no la escogimos???

June 24, 2017

Anderson846052

Significa que en un futuro "habremos" escogido algo. Por ejemplo: mañana en la tarde habremos escogido esta casa.

August 25, 2017

AbelardoKa1

Elegido es un sinónimo, según yo...

July 13, 2017

SandraDiaz584157

Buenos días, les agradezco si me aclaran una duda... Estas oraciones en futuro perfecto, no se podrían escribir con el verbo to be? Por ejemplo esta oración: "We will be chosen this house"... eso tendría sentido?

July 26, 2017

kmpala

You would have to say "We will be choosing this house" for it to make sense, so the verb "to be" changes the meaning to something that will more definitely be happening in the future.

September 3, 2017

anaRomagno2

En esta oración el verbo que se elige: chosen, no termina en ed o sea en participio como en los otros ejemplos. Alguien puede explicarme? Gracias

August 24, 2017

Ingrw

Según el contexto, "elegido" y "escogido¨ son sinónimos

September 3, 2017

Axel912698

Yo escribí "hubieramos" ... Mal

September 11, 2017

jeyson406354

Me confuno es pasado o futuro.

October 3, 2017

AliedTorre1

El error fue a proposito para explicar que en espanol no se usa la palabra habremos. La conjugacion es yo he tu has el ha ,nosotros hemos, ustedes han, ellos han

October 24, 2017

PilarBlasc6

Falso, es correcto habremos. Lo otro que dices es presente, no futuro

November 9, 2017

priscilla370280

Habriamos tambien es valida la palabra

January 9, 2018

FabianFloresVad

A esta frase le falta un adverbio de tiempo, que haga referencia a un momento en el futuro, para tener sentido ¿verdad?

February 4, 2018

ArmandoVid16

Elegir y escoger son sinónimos Duolungo.

February 11, 2018

valery964817

Hay mucha diferencia entre habrá y habremos

May 15, 2018

0908

Elegido es correcto y debió aceptarse

October 19, 2018

Tchamul

Habremos elegido esta casa?

December 18, 2018

arquero911

"Habremos elegido esa casa" y me dice que no es elegido, sino escogido y el diccionario lo menciona como un sinónimo.

December 19, 2018

JARodrigue5

Duo , elegido y escogido es lo mismo corrige chico

March 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.