1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We will have chosen this hou…

"We will have chosen this house."

Traducción:Nosotros habremos escogido esta casa.

January 12, 2013

50 comentarios


JosePosada5

Habremos "seleccionado" esta casa.... que no es lo mismo?


orlando422884

Habremos elegido esta casa


ScottDwane

We will have selected this house


Sadoval

Wow Excellent I like this app because many people can help you!


Styler00

I really like to follow the discussions. It is a very helpful tool of this app.


dannypelayo

yeah it can just if you got the time for study and read all the coments and believe me that's really help a lot


Melita2

¿Hay una diferencia entre escogido / elegido = chosen?


Christophe2068

Mi entendimiento es que "elegir" y "escoger" ambos significan "to choose" o "to pick." Sin embargo, "elegir" es más comúnmente utilizado para las elecciones políticas. Por ejemplo:

La gente habrá elegido su próxima presidente.

Juan habrá escogido lo que él quiere para el almuerzo.


Melita2

Christophe, gracias!


Viggo358

Me parece que las oraciones en futuro perfecto son para indicar que una acción ya se habrá realizado para el futuro : he will have finished the homework for tomorrow, pero de alguna forma también tienen sentido interrogativo, tanto para : habré hecho eso? = no recordar si se hizo, o habré hecho eso? = reclamar que no hiciste eso, como se diría en forma interrogativa?


JoseFiguei2

All phrases in all times are be able to do in interrogative form.

Will he have finished the homework for tomorrow?

Greetings


GustavoKallsten

habremos escogido y decidido no es lo mismo?


PilarBlasc6

Decidir una casa no está bien dicho


RaquelKamhazi

"HABREMOS" SIGNIFICA "HUBIÉRAMOS" ?


Anderson846052

No. "Habremos" es el futuro del indicativo del verbo haber conjugado con la primera persona del plural, es decir, con "nosotros". Por ejemplo: para cuando tengamos 21 años ya habremos terminado la universidad. Creo que ese es un ejemplo claro. Por otro lado, "hubiéramos" es el "pasado" del subjuntivo del verbo haber conjugado con la primera persona del plural, es decir, con "nosotros". Ejemplos: sin usted, profesor, no hubiéramos podido aprender esta lección; si hubiéramos trabajado duro, tendríamos mucho dinero ahora.


orlando422884

Catalina resta Cómo dijo el joven ahí seleccionar es sinónimo de elegir


orlando422884

El problema es que a veces mezcló la respuesta inglés y español, y no me doy cuenta hasta después


Manke5

si me hubiera saltado la palabra "nosotras"me lo hubiera tomado correcto?


Don-Adolfo

Respuesta correcta también


parnnskn

Como se diria : hubieramos escogido esa casa


SalomonGarcia10

We would have chosen that house.


DaniAbreu6

Cómo sería "Nosotros hubieramos elegido esta casa" ?


Rodrigo595364

Por un error del corrector del teclado!!, esta mal??? Nosotros!!


rasomom

No aparece nosotros como opción. ¿Por qué dice que es otra opción?. Lo sería si hubiera opción de elegir, pero no la hay.


Claudia793597

No entiendo Habremos


Tefasastre

Lo escribo exactamente lo misno y me parece mal:(


NoerollinS

No hay audio??????????


RaquelKamhazi

Que significa,por favor , " habremos escogido", ????? Que la íbamos a escoger y no la escogimos???


Anderson846052

Significa que en un futuro "habremos" escogido algo. Por ejemplo: mañana en la tarde habremos escogido esta casa.


AbelardoKa1

Elegido es un sinónimo, según yo...


SandraDiaz584157

Buenos días, les agradezco si me aclaran una duda... Estas oraciones en futuro perfecto, no se podrían escribir con el verbo to be? Por ejemplo esta oración: "We will be chosen this house"... eso tendría sentido?


kmpala

You would have to say "We will be choosing this house" for it to make sense, so the verb "to be" changes the meaning to something that will more definitely be happening in the future.


anaRomagnoli

En esta oración el verbo que se elige: chosen, no termina en ed o sea en participio como en los otros ejemplos. Alguien puede explicarme? Gracias


Ingrw

Según el contexto, "elegido" y "escogido¨ son sinónimos


Axel912698

Yo escribí "hubieramos" ... Mal


jeyson406354

Me confuno es pasado o futuro.


AliedTorre1

El error fue a proposito para explicar que en espanol no se usa la palabra habremos. La conjugacion es yo he tu has el ha ,nosotros hemos, ustedes han, ellos han


PilarBlasc6

Falso, es correcto habremos. Lo otro que dices es presente, no futuro


priscilla370280

Habriamos tambien es valida la palabra


FabianFloresVad

A esta frase le falta un adverbio de tiempo, que haga referencia a un momento en el futuro, para tener sentido ¿verdad?


ArmandoVid16

Elegir y escoger son sinónimos Duolungo.


valery964817

Hay mucha diferencia entre habrá y habremos


0908

Elegido es correcto y debió aceptarse


Tchamul

Habremos elegido esta casa?


arquero911

"Habremos elegido esa casa" y me dice que no es elegido, sino escogido y el diccionario lo menciona como un sinónimo.


JARodrigue5

Duo , elegido y escogido es lo mismo corrige chico


Sonia14554

No hablamos asi, denen de corregirlo


Leonorpsicologa

Por qué me rechazaron esta respuesta,si está correcta ?


RamnCeferi

Elegido es lo mismo


Manuel487182

'Habremos elegido esta casa' fue rechazada. Este es un concurso de adivinanzas...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.