1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. Como hablar algún idioma sin …

https://www.duolingo.com/profile/JeSuis_FeCaRo

Como hablar algún idioma sin necesidad de traducirlo en la mente

Cuando intento hablar y decir palabras como don’t stop, entiendo lo que significa sin necesidad de traducirlo en la mente (porque lo hemos aprendido desde pequeños, en mi caso) pero cuando intentamos hablar otras frases tiendo a traducir las frases en la cabeza, lo malo es que es muy lento, que consejos me darían para entender mejor las palabras sin necesidad de traducir en la mente.

Estudio inglés y francés (mi idioma nativo es español PD: el francés se me hace más fácil que el inglés)

January 6, 2016

21 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/darkkor

Intentar leer en ese idioma, ver series o películas en versión original para acostumbrarse a las expresiones ayuda mucho, tu cerebro irá asimilando poco a poco las nuevas palabras. Es más fácil si estan en un contexto que si las memorizas de una lista.


https://www.duolingo.com/profile/gagudelepa

Lo mismo me sirvió a mí y he mejorado mucho mi fluidez, puedes probar con ver la serie en idioma original y luego con subtítulos para que te des cuenta de cuánto asimilaste, también me sirvió bastante escuchar canciones. Y si de plano no encuentras con quien practicar, habla contigo en voz alta.


https://www.duolingo.com/profile/LOPENCIO

excelente idea!


https://www.duolingo.com/profile/jesuscontell

todo lleva su tiempo. Mientras más aprendas el idioma menos vas a pensar en la traducción


https://www.duolingo.com/profile/PLM7962

Sigue aprendiendo como cuándo eras pequeño, sólo repite mientras lo miras, muchas veces, sólo repite, nunca traduzcas. Puedes encontrar una imagen en internet sobre la palabra, acción , frase, ect. y escucha la palabra o frase muchas veces mientras la miras, así lo memorizas sin traducir. Saludos


https://www.duolingo.com/profile/WjqIZLhq

cuando aprendas bien bien el ingles y lo practiques a menudo ya ni lo vas a pensar


https://www.duolingo.com/profile/Alberto861867

Hola Felipe: Acostumbrate a oir el Ingles, Si puedes elimina los doblajes o subtitulos cuando veas television, en muy poco tiempo ESTARAS PENSANDO EN INGLES, te sorprenderas de lo util y rapido que es Y por supuesto algunas oraciones, expresiones o frases, no las entenderas, busca la traducción e intenta utilizarla en situaciones similares. Suerte Alberto


https://www.duolingo.com/profile/Cryptedblood

Es simple.. Con la práctica lo dominaras de hecho a veces yo me he dejado llevar tanto con el ingles y el alemán que ya me cuesta hablar español verbalmente :3


https://www.duolingo.com/profile/art_parr

Te recomiendo que practiques intentando hablar con alguien, pues cada vez que lo vas haciendo, tu mente empieza a adquirir mayor destreza dentro del idioma. Te lo digo porque me sucedía lo mismo, ahora soy un poco mejor en eso ( A mi manera de ver ).

Ánimo!


https://www.duolingo.com/profile/Jess627842

Lo que te sucede es lo natural a la hora de aprender un idioma, es cierto que repitiendo constantemente vas a adquirir una facilidad de comprensión sin tener que traducir, pero cuantas veces son las necesarias para que se fije en tu mente, yo tengo un número que equivale a decirlo y escribirlo a la vez para que se fije en tu mente, 1000 veces. Este método es muy bueno para palabras que necesitas que se graben, o frases como Have you ever been here ?, esta es un ejemplo pero sirve memorizarla para no decir la de siempre, Is it his first time here ?. Espero que te sirva.


https://www.duolingo.com/profile/cristiangu71

pa q quieres saberlo jaja saludos


https://www.duolingo.com/profile/GaboLuque

No te preocupes, trata que todo en tu entorno te ayude a mejorar la fluidez de ese idioma; es algo complicado pero si lo consigues te podrías considerar bilingüe (o trilingüe en este caso).


https://www.duolingo.com/profile/Sarito1002

Pues yo la rapito muchas veses y eso hace que me la aprenda y cuando me sale ya la se y la escribo de una


https://www.duolingo.com/profile/LolaC5

Escucha diariamente en inglés, sin intentar traducir, sólo escucha. Al principio puedes probar con 15 minutos(un corto de radio por ejemplo) o ver alguna serie corta sin subtítulos. No traduzcas. Y para cuando notes q empiezas a pensar en otra cosa(tu mente se ha saturado), déjalo. Verás como al poco tiempo empiezas a entender sin traducir. Además de practicar cada día en Duolingo, claro. Funciona.


https://www.duolingo.com/profile/95nqx91z

Deseo practicar Ingles


https://www.duolingo.com/profile/america.central

Tenés toda la razón. Lo difícil es pensar en el idioma y no traducir. Así se logra la velocidad para hablar. Esto sucede cuando ya dominas el idioma.


https://www.duolingo.com/profile/JeSuis_FeCaRo

Muchas gracias a todos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.