1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brother sleeps in the cri…

"My brother sleeps in the crib."

Traducción:Mi hermano duerme en la cuna.

January 12, 2013

6 comentarios


solo.david

Awww creo que la frase correcta sería "My little brother sleeps in the crib"


edua7xrdo

crei que cuna es cot


pedro-1949

Hol Edua: también, pero cot se refiere más bien a cama pequeña.


Marcellherr

Cot se usa como sustantivo de cuna, camita o catre.


ofeliacardona1

la señora en la traduccion dice a crib , porque debo traducir the crib


Sococar

yo encontre en el diccionario que crib traduce camita y cuna

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.