"My brother sleeps in the crib."

Traducción:Mi hermano duerme en la cuna.

Hace 6 años

6 comentarios


solo.david

Awww creo que la frase correcta sería "My little brother sleeps in the crib"

Hace 4 años

edua7xrdo

crei que cuna es cot

Hace 6 años

pedro-1949

Hol Edua: también, pero cot se refiere más bien a cama pequeña.

Hace 5 años

Marcellherr

Cot se usa como sustantivo de cuna, camita o catre.

Hace 5 años

ofeliacardona1

la señora en la traduccion dice a crib , porque debo traducir the crib

Hace 5 años

Sococar

yo encontre en el diccionario que crib traduce camita y cuna

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.