"Nosotros escribimos con bolígrafos."

Traducción:We write with pens.

Hace 6 años

9 comentarios


penatanaiver702

ustedes no saben las diferentes traducciones de ingles

Hace 5 años

RosaBlanca376238

Si pues

Hace 7 meses

leifbalchen

por que no puede ser We write by pens?

Hace 2 años

Elias414606

porque es write si es plural, creo que la palabra correcta es esta y no writh como me indica, por favor explíqueme porque esta mal.

Hace 2 años

luison

bolígrafo es ball pen o ball-point pen, pen se puede traducir por pluma o bolígrafo

Hace 6 años

matidash

Ball es pelota, genio

Hace 9 meses

Wizleyn

que paso lo hice bien men que les pasa

Hace 1 año

Erick7206C.R.

jajajajaja cuando mire la frase dije uy cuando doble us hay www y dije a www.com

Hace 1 año

JasonMatquin

Write-Writes Escribo, escribimos

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.