1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros escribimos con bolí…

"Nosotros escribimos con bolígrafos."

Traducción:We write with pens.

January 12, 2013

9 comentarios


penatanaiver702

ustedes no saben las diferentes traducciones de ingles


leifbalchen

por que no puede ser We write by pens?


Elias414606

porque es write si es plural, creo que la palabra correcta es esta y no writh como me indica, por favor explíqueme porque esta mal.


luison

bolígrafo es ball pen o ball-point pen, pen se puede traducir por pluma o bolígrafo


matidash

Ball es pelota, genio


Wizleyn

que paso lo hice bien men que les pasa


Erick7206C.R.

jajajajaja cuando mire la frase dije uy cuando doble us hay www y dije a www.com


Jason-Ci-Ma

Write-Writes Escribo, escribimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.