Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela tem uma beleza simples."

Traducción:Ella tiene una belleza simple.

0
Hace 2 años

10 comentarios


Alatriste_11
Alatriste_11

¿Por qué está el adjetivo en plural?

2
RespondeHace 1 año

Ana_Galvez
Ana_Galvez

el adjetivo simple en español es simples (en portugues no tiene singular) lo mismo con simplemente es simplesmente, no cambia el genero

5
RespondeHace 1 año

adolfo.leo

¿Porqué en portugues es así?

-2
RespondeHace 1 año

AngelesHer18
AngelesHer18

Esta frase nunca se diria en español.Ella tiene una belleza natural sin artificio ,pero simple?

1
RespondeHace 2 años

ariaswillis

Aveces salen unas cosas que no se usan para español.

1
RespondeHace 2 años

Begonia.Gr

Ninguno

0
RespondeHace 1 año

Marie1130
Marie1130

así se dice en portugués y muchas veces se traducen literalmente las palabras en el español. Si está mal lo reportan y ya :)

0
RespondeHace 1 año

diego418400

Simples o simple? Se usa plural en este caso?

-1
RespondeHace 2 años

Pablo777623

Una "belleza sencilla" suena mejor en español.

-1
RespondeHace 6 meses

eduardo800966

Recuerden que esto es una lección de Portugues y no de español

0
RespondeHace 6 meses