"Le lee un diario a ella."

Traducción:He reads her a newspaper.

January 12, 2013

41 comentarios


mavol

le lee puede ser el le lee o ella le lee. El sexo lo defne el contexto anterior a la oracion. Porque se usa el pocesivo her. le lee el diario a ella no significa que el diario sea de ella.

April 13, 2013

JohnCamacuari

Claro, pero al parecer solo te dá una opción para escoger

December 24, 2013

IzzySchatz

siii

January 22, 2014

akari

NO ENTIENDO CUANDO LLEVA UNA S O NO AL FINAL EN EL CASO DE LAS CONJUGACIONES HER, HIS, ETC.

January 12, 2013

Davidlopezp
  • Se utiliza en; She reads, He reads y It reads. porque en este caso mencionamos de forma singular a una tercera persona.
January 17, 2013

mgomezleal

Para his y her lleva S en el verbo. EJEMPLO: Eat(s) drink(s) etc Y por ejemplo para animales cuando el sustantivo esta en plural ya no se agrega la S EJEMPLO INCORRECTO: The horses drinks water EJEMPLO CORRECTO: The horses drink water. Espero que te ayude :)

February 1, 2014

maymaytemu

por que he she it llevas S EL VERBO PERO EL PLURAL DE ANIMALES ES THEY

February 2, 2014

tonyprr

Yo le puse He reads her a newspaper y si me acepto.

January 22, 2013

princessccas

no se me ocurrio escribirlo así gracias por tu sugerencia

January 22, 2013

lu1sm1guel

chimba

February 4, 2013

maymaytemu

porqué está bien,,ËL LEE A ELLA UN PERIÖDICO

February 2, 2014

Gise_fernandz

Por que se pone It? Le es igual a it ?

January 19, 2013

henngelm

Cual It?

October 1, 2013

maymaytemu

It es cuando se inicia la oración e it es cuándo está en otra ubicación ,pero son la mismo

February 2, 2014

princessccas

no entiendo me equivoque por como estaba traducida al español

January 20, 2013

carlosbarrutia

porque la respuesta correcta que me marcan es It reads her a newspaper

January 25, 2013

maymaytemu

porque a lo mejor no es It,es He reads her a newspaper

February 2, 2014

lu1sm1guel

la chimba

February 4, 2013

NRSS

Estoy confundida,, es una pregunta o es una afirmación.

July 19, 2013

sjangie

por que en esta frase es it y no I?

July 24, 2013

Michelle_397

le lee puede ser ella o el :/

July 28, 2013

Angiekarina13

ALGUIEN QUE POR FAVOR ME DIGA.. CUANDO SE UTILIZA EL SHE - HER??? EN QUE OCASION ES SHE Y CUAL ES HER? NO ENTIENDO MUY BIEN ESO

August 9, 2013

diegofelip404284

Tengo entendido que She se refiere a Ella y Her es su de ella; es decir que Her se se habla indirectamente de ella.

July 5, 2014

nataliacvc

una pregunta a mi me salio que la respuesta correcta puede ser He reads a newspaper to her. sera que alguien me pueda explicar sobre el to. gracias

September 29, 2013

henngelm

La diferencia podría ser dependiendo del contexto de la oración. "to her"= para ella. Pero creo q lo correcto es: He reads her a newspaper

October 1, 2013

steve2.0

you es tu le lees, se entiende el le lee

October 25, 2013

YALLILLA

Es muy confusa esta frase, cual es la estructura a seguir para mayor claridad.? Gracias

October 28, 2013

rupefo

en español esto no tiene mucho sentido, porque Le lee puede ser ella... osea confunde bastante...

November 25, 2013

gelema

She reads TO her a newspaper. Pensé que así estaba bien, ya que en muchas partes colocan to her=ella.

November 26, 2013

Daniel-in-BC

El sujeto de "lee" puede ser "he", "she" "it" o "you" (Ud.), ¿sí? (You read, He/She/It reads)

"a ella" = "to her" "She" es un pronombre de sujeto; "her" es un pronombre de objeto.

En inglés, "You read to her a newspaper" y "To her you read a newspaper" no son correctos. (Suenan como Yoda en Star Wars.)

"You read her a newspaper" está bien en la gramática, pero no es natural. "You read a newspaper to her" me suena mejor.

December 16, 2013

lvaldivieso

oración mal formulada

February 15, 2014

steve2.0

solo que quiera decir "usted le lee un diario a ella" estaria bien solo asi como esta se entiende "he reads her a newspaper"

February 15, 2014

221557

cual es la oracion completa she o he no entiendo esa no es la pregunta

February 28, 2014

79330129

no especifica si el que lee es mujer o hombre

March 13, 2014

Diana.15.D

Estoy desesperada

April 7, 2014

highjacket

Diary=newspaper

April 22, 2014

aracheli08

No me deja avanzar

April 26, 2014

gimensita

esta bien peos

May 4, 2014

luismarcosh

esa pregunta tiene muchos sentidos de reponder

May 14, 2014

Lic.Norma

Está mal hecha la pregunta. No refieres quien es el sujeto que lee.

June 6, 2014

AngelicaSo131330

también day book significa "diario"

June 23, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.