1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brother wants to be a law…

"My brother wants to be a lawyer."

Traducción:Mi hermano quiere ser abogado.

January 6, 2016

9 comentarios


antonio.go30

What is the difference between. abogado y licenciado


cabarq

En Argentina hay una diferencia enorme. Puedes ser licenciado en distintas ramas, por ejemplo Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Administración de empresas, etc. La licenciatura es una especialización en un campo de estudio determinado. El abogado estudió la carrera de abogacía. Para nosotros no es lo mismo.


veedor09

Es cuestión cultural, en algunos países a los abogados se les suele llamar licenciados, es todo.


Juan582956

Mi hermano quiere ser un abogado ????porque no?


SGuthrie0

Because Spanish does not need/use an article before professions, (also occupations, or social roles). https://www.duolingo.com/skill/en/Occupations/tips


AlejandroXion

Cuando le conviene pide que pongamos "un/una" pero en otras ni pone la opción.


mirian64207

My brother wants to be a lowyer Mi hermano quiere ser un abogado Porque esta mala?


SGuthrie0

Because Spanish does not need/use an article before professions, (also occupations, or social roles). https://www.duolingo.com/skill/en/Occupations/tips


pablomarg

por que no me acepta "cuervo"???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.