Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi cuenta está vacía."

Traducción:Mein Konto ist alle.

Hace 2 años

7 comentarios


AntonioZam16
AntonioZam16

En la elección de palabras a parece como solución correcta "Mein Konto ist alle".. alle, no significa todo?. En esa frase yo entiendo, en mi cuenta está todo. Un saludo.

Hace 2 años

Alex__Nieto

"Ist alle" es una forma de hablar que significa "Se acabó"

Hace 1 año

juacrespo
juacrespo

Mas bien, 'es todo', que de forma muy figurada se entiende como que no hay mas.... Pero creo que es más una frase hecha que una otra cosa

Hace 1 año

ChrBarnard
ChrBarnard

¿Konto es una cuenta de banco, un recibo, o tiene distintas acepciones? De antemano "Danke".

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"Ein Konto" es una cuenta de banco. Un recibo es "eine Rechnung" o "ein Beleg" o "eine Quittung". "Konto" y "Quittung"(= carta de pago) no es lo mismo.

Hace 2 años

ahh_bueno
ahh_bueno

Konto, como ya ha dicho Abendbrot, significa cuenta (de banco en este caso), pero en realidad hace referencia a cualquier tipo de cuenta personal, por ejemplo en una red social o en un servicio de email. En definitiva, una cuenta personal para la realización/utilización de un servicio.

Para los que saben inglés: Konto es la palabra en alemán para Account.

Hace 1 año

MichaelRos591172
MichaelRos591172

Se dice: Mein Konto ist leer (no lleno) en aleman.

Hace 7 meses