"Ellos son muy populares."

Traducción:They are very popular.

Hace 6 años

58 comentarios


BarbaRojita

"The are SO popular" es una respues correcta, es slang, lo que en parte debería ser correcto

Hace 5 años

karylopez33

lo ke pasa es ke SO para ellos es: entonces/tan/asi que, es por eso ke no lo acepta, y yo corregi el error y puse "very" y si me la acepto como Buena, ya ke "very" significa: muy/bastante/mismo y pues concuerda con la oracion :)

Hace 5 años

luisg21

pero en la leccion anterior me corrigieron por poner very para ellos y la respuesta correcta era so

Hace 5 años

melepre

Me paso lo musmo algo no estamos entendiendo bien

Hace 5 años

StefanyV24

Yo tambien

Hace 3 años

RicardoRec2

Ambas son correctas. So puede utilizarse tanto como adverbio como conector causa/efecto.

Hace 4 años

soyunpatoxd

Que le den, tiene razon :c que me devuelva mi corazoncito:(

Hace 4 años

salvaprinc

Yo no uso corazones solo me quitan experiencia de lecccion "_"

Hace 3 años

ProllectOrionll

They are so popular / Son tan populares

Hace 4 años

melepre

Si asi creo

Hace 5 años

dfdez__

Eso mismo! So, en esta oracion es perfectamente valido! al igual que en muchas otras. Por ejemplo: I'm SO tired; You're SO cute...

Hace 2 años

klb-rodriguez

Por que no se acepta "so popular" como muy poluarers? creo que deberia de ser aceptado

Hace 5 años

halvarea

Según los ejemplos vistos en esta lección el SO se acepta como VERY pero en singular ej: SHE, porque en plural THEY la rechaza.

Hace 5 años

luixx_ortixx

OJO PUEDE REMPLAZAR ''VERY'' : "They are [pretty/quite/too] [popular/famous]."],

Hace 4 años

Lid-dia

¿porqué en inglés POPULAR no está en plural? THEY ARE VERY POPULAR

Hace 5 años

halvarea

Lid-dia, lo que pasa es que popular es un adjetivo (calificativo), entonces no va en plural.

Hace 5 años

VanesaCoria

eso era lo que necesitaba saber, gracias!

Hace 5 años

halvarea

De acuerdo con barba rojita, porque se contradicen en una oración anterior. En la pregunta de selección: ELLA ES MUY POPULAR, señalé SHE IS VERY POPULAR, pero me quitó un corazón, porque me señaló también SHE IS SO POPULAR

Hace 5 años

irisnew

Pues yo pronuncié "They are very popular" y me la aceptó, pero debajo ponía "oímos: They are quite famous". Así que acerté de chiripa porque Duolingo entendió mal pero parece que es otra forma de traducirlo correcta ;)

Hace 5 años

Balbinab

Jaja.. yo dije lo mismo pero parece que no me oye bien y me ha saltado el ejercicio. Me pregunto si they are very popular es correcto. Slds.

Hace 4 años

Beasandi

La frase "She is so popular" y que traduzco momo "ella es muy popular" porque ellos me dan esa opcion en "so", y me la dan como buena, a continuación ponen para traducir"ellos son muy populares", la cual me dan por mala, habiendo contruido como sigue: "They are so popular". Alguien puede explicarme como una frase de contrucción sintáctica semejante, por no decir igual, una vez la dan por buena y otra por mala?

Hace 4 años

Davidmanulic

Lo que ocurre es que so aplica con singular (I, she, he, it) pero con plural (we, they) no aplica.

Hace 4 años

dannylg

Pongo too y me dice que es So. Pongo So y me sice que es too. -.-

Hace 4 años

permon2

Que pasa con la pagina que no señala el numero de puntos que hay que hacer para alcanzar el Nivel 26. Es la primera vez que ocurre. Si alguien me ayuda.Gracias

Hace 6 años

Yohanita33

Por qué tiene que ir too y no se puede poner so

Hace 5 años

TetWu

Aqui he pues too popular en vez de very ya que el duolingo estan muy quisquillosos

Hace 5 años

alejandro.260657

Porque "popular" no lleva s, acaso no es plural?????

Hace 4 años

KottoCarmo

En la anterior decia ELLA ES MUY POPULAR y conteste SHE IS SO POPULAR y me la dieron buena y en esta puse so y me dice que esta mal que es very i don't understand

Hace 4 años

mariav789

they are so popular por que no

Hace 4 años

CesarGainza

Too es demasiado so es mas correcto

Hace 4 años

Victoriabelen

tambien puede ser "so popular"

Hace 4 años

Mu67gg

Me falta una letra

Hace 4 años

AlainHerna2

La respuesta cortecta es THEY ARE SO POPULAR.

Hace 4 años

croguuz

Hay diferencia en too, so y as?

Hace 4 años

belarmina.2

Too . Entiendo que ea tambien. No se si me equivoco.

Hace 4 años

JorgeSalaz788328

So much no es Tanto o Tan?

Hace 4 años

princesa240

alguien me puede decir porque "so" esta mal ?

Hace 4 años

Stinger86

Me enseñarob que too tiene una conotacion negativa, i am too busy mientras so e positivo, she is so beautiful

Hace 4 años

pxrfectdrew

"So" tambien es una respuesta correcta... porque se puede usar como conector o adverbio, no entiendo, quiero mi corazon de vuelta :(

Hace 3 años

7712060milton

well known = muy conocidos o populares, por ende la oración Ellos son muy populares puede escribirse = They are so well known.

Hace 3 años

Enddox

Puse "They are too popular" y salio correcto, diganme si el "Too" y el "Very" se puede usar en cualquier caso solo son sinonimos aclarenme eso porfa

Hace 3 años

Morales-Marco

They are so popular

Hace 3 años

adrihunzon

Que too no se traduce como tambien?

Hace 3 años

varbec

Ellos son muy populares

me puso: they are too popular

por que es too? pense q era very.

Hace 3 años

Sir.Charles007

Respondí "so popular", como en ina conversación cotifdiana, y no me acepta la respuesta! Eas correcta, tanto como "too"!

Hace 3 años

ZaineFe

porque no se puede llevar a lot popular ? :(

Hace 3 años

mafemejia4

Mi corazonsito </3

Hace 3 años

laia251

a parte de very no podria ser much ?

Hace 3 años

GiselaRosq

Esta en plural S

Hace 2 años

MoralesMed3

Lo que quiera con usted loca

Hace 2 años

vitorroma123

yo hablo espanhol

Hace 2 años

gonzalodango

they are so populars

Hace 2 años

EmanuelSeba

Cuando se usa 'too'?

Hace 2 años

Emm7nuel

They are people person ??

Hace 2 años

LuisAntoni45727

They're so populars? Es correcto!

Hace 2 años

marthalili257566

me corrigieron they are very popular y me la pusieron mal y me salio la misma respuesta que me corrigieron alguien lo entiende

Hace 1 año

marthalili257566

ami tambien me paso

Hace 1 año

Carlot12

Esta palabra significa amados, no populares

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.