"I wear a shirt."

Traducción:Yo uso una camisa.

January 7, 2016

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Nancy1530

Llevo puesto una camisa me parece que esta bien traducido.Deberian ponerlo como opcion,

January 7, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola Nancy1530. No es posible aceptar la forma masculina (puesto). ■La RAE dice: el participio "puesto" debe concordar en GÉNERO y NÚMERO con el sustantivo al que se refiere.

  • Sust. fem./sing.: Camisa -------> Llevo puesta {@style=color: red; font-style: normal;} una camisa. <------Puesta (Participio fem./sing.)
  • S. masc./sing.: Sombrero -------> Llevo puesto {@style=color: red; font-style: normal;} un sombrero. <-----Puesto (P. masc../sing.)
  • S. masc./plural: Zapatos negros -> Lleva puestos {@style=color: red; font-style: normal;} zapatos negros. <-Puestos (P. masc../plural.)

January 9, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.