Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They will try to swim in the sea."

Traducción:Ellos van a tratar de nadar en el mar.

Hace 5 años

36 comentarios


cebexe28

Ellos trataran de nadar en el mar

Hace 2 años

3girlsAZ
3girlsAZ

Me gustaría también saber por que no se acepta eso. Qual es la diferencia entre tratar y intentar? Unas ideas?

Hace 1 año

SGuthrie0

"Tratar de" = "to attempt" "to be about something", "to deal with" "treat" http://www.spanishdict.com/translate/tratar%20de

"intentar" = to try, 'to attempt" (I think of "intention" to help me remember) http://www.spanishdict.com/translate/intentar

For this sentence, both work.

RAE intentar Del lat. intentāre 'dirigir hacia'. (to direct toward) 1. tr. Tener ánimo de hacer algo. 2. tr. Preparar, iniciar la ejecución de algo. 3. tr. Procurar o pretender

RAE tratar Del lat. tractāre. (treat) 1. tr. Manejar algo y usarlo materialmente. 2. tr. Manejar, gestionar o disponer algún negocio. 3. tr. Comunicarse o relacionarse con alguien. U. t. c. intr. y c. prnl. Tratarse CON los vecinos. 4. tr. Tener relaciones amorosas con alguien. U. m. c. intr. 5. tr. Proceder con una persona de determinada manera, de obra o de palabra. 6. tr. Cuidar a alguien de determinada manera, especialmente en orden a la comida, vestido, etc. U. t. c. prnl. 7. tr. Conferir, discurrir o disputar de palabra o por escrito sobre un asunto. U. t. c. intr. Tratar de algo, sobre algo, acerca de algo. 8. tr. Dar un título a alguien. Lo trató DE señoría. 9. tr. motejar. Lo trató DE loco. 10. tr. Aplicar los medios adecuados para curar o aliviar una enfermedad. 11. tr. Quím. Someter una sustancia a la acción de otra. Tratar agua con azufre. 12. tr. Tecnol. Someter una sustancia o material a un proceso para purificarlo, analizarlo o darle otras propiedades. Tratar los aceros. 13. tr. El Salv. insultar (‖ ofender). 14. tr. Nic. regañar (‖ reprender). 15. intr. Procurar el logro de algún fin. Yo trato DE vivir bien. 16. intr. Comerciar con géneros. Tratar EN ganado.

Hace 9 meses

myriampinto123

Son igual

Hace 9 meses

SGuthrie0

DL acepta: "tratarán de nadar en la mar."

Hace 9 meses

elfoxero

"Ellos probarán nadar en el mar" debería ser válido, en los países latinoamericanos no es usual decir "probarán a nadar".

Hace 2 años

rancavil

Cuando es "tratar" y cuando es "probar"????

Hace 5 años

martin2979

tratar es try y probar es prove

Hace 5 años

Vicente230878

Try también es intentar

Hace 2 años

Elizabeth261736

tratar de + infinitivo = try to

intentar + infinitivo = try to http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=intentar

probar + una cosa = try on (ropa), try out, check/test, try/taste (comida)

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=probar

Hace 1 año

flashwolver

Oceano no vale?

Hace 4 años

Marito05

Por eso oceano traducido al ingles es ocean.

Hace 3 años

CamiloPinz3

Ellos van a tratar nadar en el mar esta bien no deberia estar el DE

Hace 3 años

BraandonBa

Cuando se usa going y cuando se usa will?

Hace 3 años

vconcheso

en "el mar" o en "la mar" creo que es indiferente.Las personas que vivimos cerca de la costa solemos decir "la mar"

Hace 3 años

JuEFeD

Duolingo lo califica mal si se traduce como: "Ellos trataron nadar en el mar". Lo corrige como " ... trataron de nadar ...". Ambas me parecen bien..

Hace 2 años

Nefertari305

No. Cuando se usa "tratar" como sinónimo de "intentar" siempre lleva la preposición "de".

Hace 2 años

diegofime

No esta bien pues la traduccion deberia ser: Ellos trataran mas no van a tratar(dice will y no going to)

Hace 2 años

veronicaghione

no entiendo porque me dice que me falta una palabra, DE NADAR, está muy mal dicho de esa manera. no se dice así.

Hace 2 años

DavidManzanera

No puse "a" nadar y me la califico mal

Hace 2 años

myriampinto123

Ellos tratara nadar en el mar

Hace 2 años

Nefertari305

No. Cuando se usa "tratar" como sinónimo de "intentar" siempre lleva la preposición "de".

Hace 2 años

Visquerra422

Ellos van a tratar de nadar es They are going to try swimming

Hace 2 años

PanDelMal

ellos trataran nadar en el mar???

Hace 2 años

Nefertari305

No. Cuando se usa "tratar" como sinónimo de "intentar" siempre lleva la preposición "de".

Hace 2 años

yeimy8a

no es acaso lo mismo intentar??

Hace 2 años

Nefertari305

Sí. Si no te la aceptó, repórtalo usando la opción "reportar un problema" (en dispositivos creo que es una bandera.

Hace 2 años

KarinaCach2

Esta mal la resopuesta sugerida

Hace 2 años

dflatmayor
dflatmayor

intentaran no vale?

Hace 1 año

JanetVictoria1

Puse "ellos trataran de nadar en el mar" y me dijo que me falto una palabra (a)... No está bien dicho como Duolingo dice: " ellos trataran de a nadar en el mar".

Hace 1 año

AlvaroP4

ellos intentaran nadar en el mar y sale mal

Hace 1 año

baix23bcn

they are going to try to swing in the sea , un futuro inmediato. la traducción de duo para mí no es correcta

Hace 1 año

amadoBoanerges

Ellos tratarán de nadar en el mar (Es lo mismo ?????)

Hace 9 meses

RubnChaufa

Les sugiero agregar la palabra INTENTAR

Hace 9 meses

MaycaCH

El intentará nadar en el mar

Hace 3 meses

wilcastch

"Ellos intentarán nadar en el mar", para mi está mejor expresado así.

Hace 1 mes