Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tem bolsos nestas calças?"

Traducción:¿Hay bolsillos en estos pantalones?

Hace 2 años

22 comentarios


pisarello

"tienen bolsillos estos pantalones?" esta bien?

Hace 2 años

elmagoriver

Sí, y de hecho suena mucho mejor que la respuesta "aceptada"

Hace 2 años

pisarello

Muchas Gracias

Hace 2 años

KARLOS2289

bolso tambien significa cartera de mujer

Hace 11 meses

AleinJohn
AleinJohn

¿Estos pantalones tienen bolsillos? forma de uso común en español.

Hace 1 año

A.V.A.1
A.V.A.1

INCORRECTO! Lo correcto en Español es decir TIENEN, no HAY. TEM = TIENEN.

Hace 1 año

laura.llan

Me hace mas sentido ¿tiene bolsillos este pantalon? No usamos en español hay para eso

Hace 9 meses

Krixtina1

es posible decir tienen bolsillos,hay en Argentina no lo decimos

Hace 9 meses

Kevin_Rubiano

Pero si la traducion de tem aparece hay y tiene, deberian permitir cualquiera de las dos

Hace 2 años

pisarello

tiene bolsillos estos pantalones? no seria mejor?

Hace 2 años

CarmenOrta0

Se puede decir "tienen bolsillos estos pantalones ". Es como yo lo diría.

Hace 2 años

glamanci

se puede utilizar el verbo tener perfectamente

Hace 2 años

anamilena1952

Para mi tiene bolsillos en estos pantalones está bien?

Hace 2 años

Gragut

Tem es tener no hay

Hace 1 año

Mauro_Trenkins

En la oración "Hay leche en aquella botella" es válido Há y Tem, pero... ¿aquí no? ¿Por qué?

Hace 1 año

papasil

No me aceptó que los pantalones tienen bolsillos, que,es correcto

Hace 1 año

Merce197195

Yo creo que mi respuesta de Tienen bolsillos estos pantalones...es correcta.. pero no me la admite

Hace 1 año

Carmen417403

Há? O Tem?

Hace 11 meses

Clarita888936

Porque no, Tienen bolsillos estos pantalones?

Hace 8 meses

Suaza97
Suaza97

Un idioma no se aprende desde el propio, hay que aprender el idioma desde su propio sentido para no tener estas confusiones tan simples :) Saludos desde Colombia!

Hace 4 meses

ANDREA106184

¿estos pantalones tienen bolsillos?, es una mejor forma de decirlo en español

Hace 3 meses

fetorr
fetorr

¿Tienen bolsillos estos pantalones?. Uno no pregunta ¿Hay bolsillos en estos pantalones? Favor corregir.

Hace 1 mes