1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce pont est en fer."

"Ce pont est en fer."

Traducción:Ese puente es de hierro.

January 8, 2016

4 comentarios


estefy537380

Porque se.pone el en

January 8, 2016

PinkPunkPill

Equivale a nuestro de cuando decimos "Este puente es de hierro".

March 29, 2016

OscarIvanM670498

Por qué "ce ponto est en fer" significa ese puente es de hierro? Literalmente no se podría colocar "ese puente está en hierro"? por qué "est en" significa "es de"?

June 5, 2017

Ximetem

Porque el francés es asi

October 22, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.