1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Girls and boys."

"Girls and boys."

Traducción:Niñas y niños.

January 9, 2016

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Kiansy

Niñas y niños. Me gustaría saber si esas dos palabras tambíen pudierán referirse a "Chicas y Chicos"?


sainio

Sí, "girls and boys" también puede ser "chicas y chicos."


tonimestre1

creo que el orden no es imperativo


sainio

En el discurso normal, no sería, pero en Duolingo sí es, porque si alguién cambia el órden, es posible que no sepa si "boy" significa "niño" o "niña."


Concha-Bullosa

Totalmente de acuerdo, pero lo puse en el mismo orden 'chicas y chicos' y no me lo validó.


Serch725834

El orden de los factores no altera el producto !


Royraju

Eso es en matemáticas. Aquí, que yo sepa, no estamos multiplicando nada. ;)

Si pones "niños y niñas", estás diciendo que "girls" significa "niños", y que "boys" significa "niñas". Y eso, obviamente no es correcto.

¿De verdad es tan difícil ponerlo en el mismo orden? :)


Concha-Bullosa

Mi respuesta fue chicas y chicos. En el mismo orden, ¿por qué no se evalúa correctamente?


Royraju

Hola, Concha. Esa es una de las respuestas aceptadas. Tal vez tecleaste alguna letra mal sin darte cuenta...

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.