"Ellas llegan al restaurante."

Traducción:They arrive at the restaurant.

Hace 6 años

20 comentarios


ErnestoXX84

Come to y Arrive at son phrasal verbs y significan llegar a, es por eso que una es at y otra to.

Hace 5 años

Alfredo-Man

Gracias por la aclaración,erne 84 y seguiré intentando asimilarlo

Hace 5 años

tonia2010

"at" o "to"......deberian ambas estar bien...cual es la diferencia?

Hace 5 años

resthertorres

Arrive to, no existe es arrive at cuando llegas a un lugar en partcular y arrive in cuando llegas a una ciudad o un lugar mas grande

Hace 5 años

agelitinines

pues a mi me ha dado to the restaurant como valido

Hace 4 años

Racso299

OK muchas gracias queda entendido

Hace 4 años

naitebilz

Tengo la misma duda, por favor alguien que nos explique la diferencia entre usar to the restaurant y at the restaurant.

Hace 5 años

lilibuma

llegar y venir no son sinónimos, por lo tanto solo hay una respuesta correcta.

Hace 5 años

karotrujillo

llegar y venir no son sinonimos, yo vengo al restaurant y yo llegue o llego al restaurant son 2 cosas muy diferentes

Hace 4 años

JBarajunis

"arrive" es llegar y "come" es venir, por que esta mal?

Hace 6 años

cubeta19

I agree, "arrive" and "come" have different meanings, duolingo fails in this exersice, I think.

Hace 5 años

karotrujillo

si se usara 'come' es mas general, como que da la opción de que tal vez no han llegado, o vienen al restaurante refiriéndose a que vienen muy a menudo, y 'arrive' es mas especifico de que ya llegaron..

Hace 4 años

LizCS

Me pasó lo mismo. No entiendo!!!

Hace 3 años

candiles

Porque si traduces por "come", quiere decir que "van" pero aquí lo que te dicen es que ellas "llegan" (o sea que ya no van sino que ya han llegado al resturante) por tanto "arrive"

Hace 5 años

Alfredo-Man

Mi duda es por qúe en unas oraciones para indicar la contracción "al" es suficiente poner "the" y en otras hay que incluir el "to", alguien que se apiade de mi y me lo explique gracias.

Hace 5 años

JudithMira16434

Amigo, en inglés, al igual que en español, hay verbos que te exigen usar preposición para expresar correctamente una idea. Entonces, no twnemos más opción que aprender cuáles y cuándo usar o no preposición. Unos ejemplos para mostrar lo que dije: 1.- I go to the movies =voy al cine 2.- I enjoy the movies=disfruto las películas o el cine

Hace 9 meses

JavierC23

Creo que no deberían considerar válida la opción de 'They come at the restaurant', aunque esencialmente exprese la misma idea.

Hace 5 años

sedelano

¿Por qué esta mal "They get to the restaurant"?

Hace 3 años

leoneldixo

Y si uso they get at the restaurant

Hace 2 años

ALMAEJU

Sedelano y leoneldixo preguntaron hace muchos meses sobre la posibilidad de usar GET en esta frase. No encuentro ninguna respuesta y me interesa mucho. ¿alguien podría aclararlo, por favor?

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.