1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Ella es una mujer."

"Ella es una mujer."

Traducción:Ella és una dona.

January 9, 2016

7 comentarios


CDI117

Cuándo se usaría "és" en vez de "ets"?


yayou773

Creo que és = es y ets = eres


ZIELAStarGirl

Es es es y ts es eres te lo dice una catalans


Alkimeer

¿Cuáles son las diferencias entre los nombres definidos de 'dona' y 'muller'?


asfarer

Dona se utilizaría más para mujer, mientras que muller se refiere más a esposa, la mujer casada. Aunque para la mujer casada también es muy normal llamarla dona.


rosadelaliento

Diferencia entre és y es?


Oceanotti

es es una forma de un pronombre clítico. Ya lo verás en al tema correspondiente.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.