1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Ella es una mujer."

"Ella es una mujer."

Traducción:Ella és una dona.

January 9, 2016

5 comentarios


CDI117

Cuándo se usaría "és" en vez de "ets"?


yayou773

Creo que és = es y ets = eres


Alkimeer

¿Cuáles son las diferencias entre los nombres definidos de 'dona' y 'muller'?


asfarer

Dona se utilizaría más para mujer, mientras que muller se refiere más a esposa, la mujer casada. Aunque para la mujer casada también es muy normal llamarla dona.


Jordisolan4

Para la segunda persona singular presente ser se utiliza ets.

Learn Catalan in just 5 minutes a day. For free.