"Aquest no, aquesta."

Traducción:Este no, esta.

January 10, 2016

5 comentarios


AlexHelcaraxe

No se pronuncia la S en aquest? O estoy esuchando mal?

January 10, 2016

asfarer

Es una ese muda. Únicamente se pronuncia si la palabra siguiente empieza por vocal o hache.

January 10, 2016

Rimdus

Aquest no puede traducirse como aquel?

June 20, 2016

PauBofill

No, porque en catalán "aquel" es "aquell". "Aquest" significa "este".

December 10, 2016

Oceanotti
Mod

Puede traducirse como este y como ese.

Puedes repasar aquí los Demostrativos.

March 28, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.