Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El meu elefant menja amb la cullera blava."

Traducción:Mi elefante come con la cuchara azul.

Hace 2 años

6 comentarios


ismaeljimenezlop
ismaeljimenezlop

Los modales ante todo.

Hace 2 años

GerardoSal238986

desde cuando los elefantes tienen dedos pense que tenian pesuñas :v

Hace 1 año

Warrenbsmith

¿Blava y blau significan azul? ¿Hay razones para usar uno y no la otra?

Hace 3 meses

ismaeljimenezlop
ismaeljimenezlop

Las dos significan azul, pero 'blava' es femenino y 'blau' es masculino. 'Cullera' es femenino, por eso hay que usar 'blava'.

Hace 3 meses

SarayLoTe

Como dice nuestro amigo , en el caso del azul existe femenino y masculino como el amarillo en castellano ''la cuchara amarillo'' queda como feo no?

Hace 2 meses

margalidaas
margalidaas

mi elefante come con la cuchara azul

Hace 8 meses