1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El meu elefant menja amb la …

"El meu elefant menja amb la cullera blava."

Traducción:Mi elefante come con la cuchara azul.

January 10, 2016

7 comentarios


ismaeljimenezlop

Los modales ante todo.


GerardoSal238986

desde cuando los elefantes tienen dedos pense que tenian pesuñas :v


Warrenbsmith

¿Blava y blau significan azul? ¿Hay razones para usar uno y no la otra?


ismaeljimenezlop

Las dos significan azul, pero 'blava' es femenino y 'blau' es masculino. 'Cullera' es femenino, por eso hay que usar 'blava'.


SarayLoTe

Como dice nuestro amigo , en el caso del azul existe femenino y masculino como el amarillo en castellano ''la cuchara amarillo'' queda como feo no?


Colette984350

¡Qué elefante muy raro, extraño ! Nunca lo encontré en Africa


margalidaas

mi elefante come con la cuchara azul

Learn Catalan in just 5 minutes a day. For free.