1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No tengo esponja en mi casa."

"No tengo esponja en mi casa."

Traducción:I do not have a sponge in my house.

January 13, 2013

14 comentarios


britishman

Eso en español sería "Yo no tengo UNA esponja en mi casa", pero la propuesta no era esa , sino "No tengo ESPONJA en mi casa". cuya traducción correcta, en mi opinion, es "I do not have sponge in my house". Les ruego que planteen los enunciados correctamente


Duomail

No se usa en inglés sin articulo en singular. como en tengo televisión: i have a TV, etc.
Sí en plural: "I do not have sponges in my house", pero este no es el caso de este ejercicio.


DaisyHN

opino como tu ,la propuesta no dice una esponja ,solo no tengo esponja en mi casa


irenemimi

pienso lo mismo, porque si debemos traducir a sponge debemos decir una esponja cuando ustedes lo plantean y si no traducimos una esponja nos ponen equivocacion, y si solo dice sponge se traduce solamente como espoja, y a veces cualquier cosa que agregemos nos la ponen como equivocada por eso ya no sabemos que?


Jlfl

Lo puse tal cual "I do not have a sponge in my house" y me lo califican mal, pues me indican que debe ser "at"en lugar de "in"


belladurmiente

duolingo tiene la razon le falta el articulo A por que no empieza el por ponerlo para que nos pueda corregir o ustedes que creen .????????


omacanda

I do not have A sponge in my house no es igual a I do not have sponge in my house.


pablo0088

Para mi sería I haven't sponge in my house.


2kat

Porque necesito el articulo "a" ?¿?!? i don´t have sponge in my house¿?¿?


zizu619

porque en la misma oracion puse en mi casa y me dio error me dijo que la opcion correcta es at my house y aqui con la opcion in my house si me la pone bien


larrylaffer33

y en la anterior me dicen q si escribo sponge in my house esta mal no entendi


johannavanessa

yo estoy de acuerdo con belladurmiente,


chatee

Ni para que discutir, 2 corazones menos a mital de la leccion. Darn it


jj.soto

por que necesito el articulo " a " en la frase si esta no dice " necesito UNA esponja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.