"No tengo esponja en mi casa."

Traducción:I do not have a sponge in my house.

January 13, 2013

14 comentarios


britishman

Eso en español sería "Yo no tengo UNA esponja en mi casa", pero la propuesta no era esa , sino "No tengo ESPONJA en mi casa". cuya traducción correcta, en mi opinion, es "I do not have sponge in my house". Les ruego que planteen los enunciados correctamente

January 13, 2013

Duomail

No se usa en inglés sin articulo en singular. como en tengo televisión: i have a TV, etc.
Sí en plural: "I do not have sponges in my house", pero este no es el caso de este ejercicio.

June 7, 2013

DaisyHN

opino como tu ,la propuesta no dice una esponja ,solo no tengo esponja en mi casa

February 27, 2013

irenemimi

pienso lo mismo, porque si debemos traducir a sponge debemos decir una esponja cuando ustedes lo plantean y si no traducimos una esponja nos ponen equivocacion, y si solo dice sponge se traduce solamente como espoja, y a veces cualquier cosa que agregemos nos la ponen como equivocada por eso ya no sabemos que?

August 27, 2013

Jlfl

Lo puse tal cual "I do not have a sponge in my house" y me lo califican mal, pues me indican que debe ser "at"en lugar de "in"

June 5, 2013

belladurmiente

duolingo tiene la razon le falta el articulo A por que no empieza el por ponerlo para que nos pueda corregir o ustedes que creen .????????

May 19, 2013

omacanda

I do not have A sponge in my house no es igual a I do not have sponge in my house.

June 7, 2013

pablo0088

Para mi sería I haven't sponge in my house.

June 7, 2013

2kat

Porque necesito el articulo "a" ?¿?!? i don´t have sponge in my house¿?¿?

June 17, 2013

zizu619

porque en la misma oracion puse en mi casa y me dio error me dijo que la opcion correcta es at my house y aqui con la opcion in my house si me la pone bien

June 29, 2013

larrylaffer33

y en la anterior me dicen q si escribo sponge in my house esta mal no entendi

July 9, 2013

johannavanessa

yo estoy de acuerdo con belladurmiente,

July 24, 2013

chatee

Ni para que discutir, 2 corazones menos a mital de la leccion. Darn it

August 9, 2013

jj.soto

por que necesito el articulo " a " en la frase si esta no dice " necesito UNA esponja

September 11, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.