"I speak while I sleep."

Traducción:Hablo mientras duermo.

Hace 6 años

94 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


capuche777

Muchas personas hablan cuando duermen, nunca han visto alguna??

Hace 5 años

neryda

yo

Hace 5 años

PieroZV777

You speak english all the nigth sure jijijijijijiji

Hace 4 años

PaulaAlexandra4

si pero yo digo que el audio no se entiende

Hace 4 años

PedroAnton568429

Mala pronunciacion

Hace 4 años

sheffy18

Jajaja yo, a veces

Hace 5 años

IreneMasiel_17

Yo soy una, pero no lo hago siempre

Hace 3 años

aliciadevita

por qué está mal decir que "hablo cuando duermo" ???

Hace 5 años

sheffy18

Cuando = When Mientras = While

Hace 5 años

EucarisGon1

Cuando significa when . Mientras significa while

Hace 4 años

Sharkfacegang17

En realidad creo que puedes decirle a alguien en ingles "I speak when I sleep" y tambien estará bien dicho.

Hace 4 años

Joserraro

En España, la expresión mas utilizada es "yo hablo cuando duermo".

Hace 5 años

20301929

en Argentina se dice de las dos maneras, mientras y cuando.

Hace 5 años

malcom.per

Yo hablo dormido y despierto

Hace 4 años

miguelangel.l

jajaaa

Hace 4 años

ernestosequera

en español se traduce asi yo hablo cuando duermo, no estoy acostumbrado en español a decir yo hablo mientras duermo

Hace 5 años

pedazodecielo710

yo se que se dice yo hablo cuando duermo.!

Hace 5 años

superfatou

Me parto leyendo todo esto nadie tiene tuenti

Hace 4 años

Archyyy

La pronunciación de "while” es muy parecida a la pronunciación de “why”.

Hace 4 años

maihuire

A veces hablo dormido

Hace 6 años

estrellita60

q chistoso ami me da tanta risa cuando alguien hablo xq me pongo hablar con ellos jajaj

Hace 6 años

anjulie

...y sobre todo cuando dicen pura incoherencias Lol

Hace 6 años

Chipsloc48

ciertou xD

Hace 5 años

angelingc14

muy grasioso ¿no?

Hace 5 años

jerelautaro

Claro que si! Yo hablo cuando duermo!

Hace 5 años

Lauritabve

Qqqqq?? yo no entiendo esoo

Hace 5 años

Darinelo

jajaja

Hace 5 años

claudiosantiago

Hablo cuando duermo tambien se dice

Hace 5 años

WalterSinho

No me acepta el "cuando" HABLO CUANDO DUERMO que es igual a HABLO MIENTRAS DUERMO ... corregir por favor

Hace 5 años

luis.edo.

while= mientras..... when cuando.. son palabras diferentes

Hace 5 años

RicardoBH80

Entiendo que lo idoneo y más correcto en inglés pueda ser "mientras"; sin embargo, en español ambas son totalmente validas y aceptadas. Lo importante en una traducción es la idea y el contexto y no el que todo sea literal (un hispanoparlante rara vez expresa los pronombres personales y no por eso esta mal la oración). Yo esperar dar a entender con todas personas ( jajaja, que falso suena)

Hace 4 años

DayanaCGar

Por que es de herencia

Hace 5 años

GerardoLop19

Si yo ablo cuando duermo ablo con mi almuada

Hace 5 años

BlackPalate

Hablo mientras duermo, está bien

Hace 5 años

Valeria0226

se puede decir " i speak when i sleep." ( yo hablo cuando duermo)...

Hace 5 años

alberto.acebedo

y?

Hace 5 años

Valeria0226

que me la colocaron como mala y considero que así también se puede

Hace 5 años

3sneider

No entiendo cual es la contradicción, ¿Ustedes nunca han hablado dormidos o sonambulos?

Hace 5 años

EdgarFelip1

Parece que este es un curso de práctica y no de aprendizaje. En ningun espacio antes de empezar la leccion dice que significa cada palabra.

Hace 5 años

pau.arandia

Hablo cuando duermo esta perfectamente. Es lo mismo que decir "hablo MIENTRAS duermo".

Hace 5 años

1060640932

Decir cuando duermo o mientras duermo es lo mismo

Hace 5 años

francod1

es una cuestion de de como habla cada region!!!!

Hace 4 años

GAVILUCHOAVISOR

Sleep se escucha como fliip y no como sliip, en la vocalización lenta.

Hace 4 años

Nicolle95

No creo que mi respuesta esté mal. Yo hablo mientras que duermo

Hace 4 años

mario.parr

Borracho!

Hace 4 años

ijsarzz

En castellano, porque el español es un idioma que no existe, se entiende de las dos maneras, pero "mientras" es una expresión más forzada, menos natural que "cuando".

Hace 4 años

GR-IRoman

Los sonanbulos hablan "cuando" duermen, creo que deberia aceptarse, no es una traduccion literal, es la descripcion de lo que ocurre, y es hablar "cuando" esta dormido.

Hace 4 años

Sergio-Estrada

Eso es verdad.

Hace 4 años

acamate

significa lo mismo, yo hablo cuando duermo, que: yo hablo mientras duermo

Hace 4 años

MartaDLaco

soy despistada... sabia que era yo hablo, la respuesta mia es yo escribo, pero es que me despiste

Hace 4 años

kira.drako

Todos lokos

Hace 4 años

kira.drako

Todos lokos

Hace 4 años

kira.drako

Menuda clase

Hace 4 años

kira.drako

Menuda clase d english

Hace 4 años

ramon.lazo

Jejeje yo

Hace 4 años

SoniaCamac3

La respuesta dice converso y me la pusieron mala porque escribi yo hablo

Hace 4 años

nikolaygordon

yo hablo mientras yo duermo

Hace 4 años

Eduardo.Miguel

no tiene ningun sentido aparentemente

Hace 4 años

Gibransegu

Siento que la palabra "conversar" es formal como para usarla en contexto con un "yo duermo"

Hace 4 años

levin35

Xq noc puede yo mientras que hablo duermo???

Hace 4 años

Sulmar

Quizas tambien podría traducirse "yo hablo dormido"

Hace 4 años

brdavila

Porque WHILE no se puede traducir a DURANTE??

Hace 4 años

leon_gomez

por que dos veces "I" (yo) y k pasa si solo se escribe "i speak while sleep"

Hace 4 años

Nefertari305

El inglés es al contrario del español, no se puede omitir el pronombre.

Hace 4 años

Aleja_Rmzl

Mi mama dise q aparte de hablar dormida me levanto en la madrugada y con los ojos cerrados prendo la television :[

Hace 4 años

Aleja_Rmzl

Como le hago para poner foto d perfil??!!!

Hace 4 años

JoseMorale43

Jajaja no soy el unico.

Hace 4 años

JoseMorale43

Jajaja no soy el unico.

Hace 4 años

Dani2652

Yo hablo siempre mientras duermo

Hace 4 años

paco.vidal

mi wife erery days

Hace 4 años

jesus.vele1

Yo hablo cuando duermo.es lo mismo que hablo mientras duermo

Hace 4 años

MelyAc

solo me falto una letra y me eliminan el corazoncito

Hace 4 años

tuti613

I = i

Hace 4 años

Z-50

yo hablo mientras yo duermo

Hace 4 años

Dannia26

Yo de vez en cuando :s

Hace 4 años

alejalopezmon

Eso da miedo .-.

Hace 4 años

victormac01

Eeh... pueden explicarme

Hace 4 años

yesipau96

Yo

Hace 4 años

FranciscoH520886

Es igual que: yo hablo mientras que duermo

Hace 4 años

Menigro

el audio no se entiende bien

Hace 4 años

CraftNogales

No se no tiene sentido. ..

Hace 4 años

VivasB60

puede usarse yo hablo cuando yo duermo

Hace 4 años

Manu_ropm

Alguien me puede explicar por qué no puede ser: I speak when sleep?

Hace 4 años

juanmiauxd

Yo no he visto personas hablar y roncar

Hace 4 años

miguelangel.l

estoy de acuerdo en que el audio aveces suena igual en algunas palabras auque todo lo demas esta buenicimo

Hace 4 años

vivianarias13202

Hola jajjaja

Hace 4 años

zimuta

El castellano tiene muchas palabras para una sola cosa mientras el ingles es mas exacto

Hace 4 años

Diegoswaldo

comentario numero 118

Hace 3 años

wasculder

yo puse hablo dormido y dijo q estaba mal

Hace 3 años

barbara.s9

Luego de while, el verbo debe estar con ing. No es así?

Hace 3 años

IsraelPadron

haaaaa pues un extraterrestre xq habla durmiendo jajaja mi hermano se levanta de la cama y se pone a hablar jajajjaaa

Hace 3 años

Rovju3

En España no se decimos yo platico decimos yo hablo.

Hace 3 años

pelayo77

No tiene ssntido denme like y les doy like si comentan

Hace 3 años

tayde090

a mi me pasa, lo se porque una vez me hice el dormido y hablaba xD

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.