1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I speak while I sleep."

"I speak while I sleep."

Traducción:Hablo mientras duermo.

January 13, 2013

94 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


capuche777

Muchas personas hablan cuando duermen, nunca han visto alguna??


PieroZV777

You speak english all the nigth sure jijijijijijiji


PaulaAlexandra4

si pero yo digo que el audio no se entiende


sheffy18

Jajaja yo, a veces


IreneMasiel_17

Yo soy una, pero no lo hago siempre


aliciadevita

por qué está mal decir que "hablo cuando duermo" ???


sheffy18

Cuando = When Mientras = While


EucarisGon1

Cuando significa when . Mientras significa while


Sharkfacegang17

En realidad creo que puedes decirle a alguien en ingles "I speak when I sleep" y tambien estará bien dicho.


Joserraro

En España, la expresión mas utilizada es "yo hablo cuando duermo".


20301929

en Argentina se dice de las dos maneras, mientras y cuando.


malcom.per

Yo hablo dormido y despierto


ernestosequera

en español se traduce asi yo hablo cuando duermo, no estoy acostumbrado en español a decir yo hablo mientras duermo


pedazodecielo710

yo se que se dice yo hablo cuando duermo.!


superfatou

Me parto leyendo todo esto nadie tiene tuenti


Archyyy

La pronunciación de "while” es muy parecida a la pronunciación de “why”.


maihuire

A veces hablo dormido


estrellita60

q chistoso ami me da tanta risa cuando alguien hablo xq me pongo hablar con ellos jajaj


anjulie

...y sobre todo cuando dicen pura incoherencias Lol


jerelautaro

Claro que si! Yo hablo cuando duermo!


Lauritabve

Qqqqq?? yo no entiendo esoo


claudiosantiago

Hablo cuando duermo tambien se dice


walter.walok

No me acepta el "cuando" HABLO CUANDO DUERMO que es igual a HABLO MIENTRAS DUERMO ... corregir por favor


luis.edo.

while= mientras..... when cuando.. son palabras diferentes


RicardoBH80

Entiendo que lo idoneo y más correcto en inglés pueda ser "mientras"; sin embargo, en español ambas son totalmente validas y aceptadas. Lo importante en una traducción es la idea y el contexto y no el que todo sea literal (un hispanoparlante rara vez expresa los pronombres personales y no por eso esta mal la oración). Yo esperar dar a entender con todas personas ( jajaja, que falso suena)


DayanaCGar

Por que es de herencia


GerardoLop19

Si yo ablo cuando duermo ablo con mi almuada


BlackPalate

Hablo mientras duermo, está bien


Valeria0226

se puede decir " i speak when i sleep." ( yo hablo cuando duermo)...


Valeria0226

que me la colocaron como mala y considero que así también se puede


3sneider

No entiendo cual es la contradicción, ¿Ustedes nunca han hablado dormidos o sonambulos?


EdgarFelip1

Parece que este es un curso de práctica y no de aprendizaje. En ningun espacio antes de empezar la leccion dice que significa cada palabra.


pau.arandia

Hablo cuando duermo esta perfectamente. Es lo mismo que decir "hablo MIENTRAS duermo".


1060640932

Decir cuando duermo o mientras duermo es lo mismo


francod1

es una cuestion de de como habla cada region!!!!


GAVILUCHOAVISOR

Sleep se escucha como fliip y no como sliip, en la vocalización lenta.


Nicolle95

No creo que mi respuesta esté mal. Yo hablo mientras que duermo


ijsarzz

En castellano, porque el español es un idioma que no existe, se entiende de las dos maneras, pero "mientras" es una expresión más forzada, menos natural que "cuando".


GR-IRoman

Los sonanbulos hablan "cuando" duermen, creo que deberia aceptarse, no es una traduccion literal, es la descripcion de lo que ocurre, y es hablar "cuando" esta dormido.


acamate

significa lo mismo, yo hablo cuando duermo, que: yo hablo mientras duermo


MartaDLaco

soy despistada... sabia que era yo hablo, la respuesta mia es yo escribo, pero es que me despiste


kira.drako

Menuda clase d english


SoniaCamac3

La respuesta dice converso y me la pusieron mala porque escribi yo hablo


nikolaygordon

yo hablo mientras yo duermo


[usuario desactivado]

    no tiene ningun sentido aparentemente


Gibransegu

    Siento que la palabra "conversar" es formal como para usarla en contexto con un "yo duermo"


levin35

    Xq noc puede yo mientras que hablo duermo???


Sulmar

    Quizas tambien podría traducirse "yo hablo dormido"


brdavila

    Porque WHILE no se puede traducir a DURANTE??


leon_gomez

    por que dos veces "I" (yo) y k pasa si solo se escribe "i speak while sleep"


Nefertari305

    El inglés es al contrario del español, no se puede omitir el pronombre.


Aleja_Rmzl

    Mi mama dise q aparte de hablar dormida me levanto en la madrugada y con los ojos cerrados prendo la television :[


Aleja_Rmzl

    Como le hago para poner foto d perfil??!!!


JoseMorale43

    Jajaja no soy el unico.


JoseMorale43

    Jajaja no soy el unico.


Dani2652

    Yo hablo siempre mientras duermo


paco.vidal

    mi wife erery days


jesus.vele1

    Yo hablo cuando duermo.es lo mismo que hablo mientras duermo


MelyAc

    solo me falto una letra y me eliminan el corazoncito


Z-50

    yo hablo mientras yo duermo


Dannia26

    Yo de vez en cuando :s


victormac01

    Eeh... pueden explicarme


FranciscoH520886

    Es igual que: yo hablo mientras que duermo


Menigro

    el audio no se entiende bien


CraftNogales

    No se no tiene sentido. ..


VivasB60

    puede usarse yo hablo cuando yo duermo


Manu_ropm

    Alguien me puede explicar por qué no puede ser: I speak when sleep?


JuanQA18

    Yo no he visto personas hablar y roncar


miguelangel.l

    estoy de acuerdo en que el audio aveces suena igual en algunas palabras auque todo lo demas esta buenicimo


zimuta

    El castellano tiene muchas palabras para una sola cosa mientras el ingles es mas exacto


Diegoswaldo

    comentario numero 118


wasculder

    yo puse hablo dormido y dijo q estaba mal


barbara.s9

    Luego de while, el verbo debe estar con ing. No es así?


IsraelPadron

    haaaaa pues un extraterrestre xq habla durmiendo jajaja mi hermano se levanta de la cama y se pone a hablar jajajjaaa


Rovju3

    En España no se decimos yo platico decimos yo hablo.


pelayo77

    No tiene ssntido denme like y les doy like si comentan


tayde090

    a mi me pasa, lo se porque una vez me hice el dormido y hablaba xD

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.