"The boy is one year old."

Traducción:El niño tiene un año de edad.

January 13, 2013

12 comentarios


kikeka

¿y el "old", que es la palabra nueva, de que juega?. Me quejo porque el sistema de desafíos me encanta, pero las adivinanzas y las respuestas inconsistentes con nuestros conocimientos me desalientan.

January 13, 2013

orojo

El adjetivo «old» en conjunción con «years» se usa para designar una edad. Verbigracia: «He is 30 years old» (Él tiene 30 años). Literalmente se traduciría como «Él tiene 30 años de viejo».

January 16, 2013

Brage

Gracias!

June 17, 2013

Juanal5

el niño tiene 1 año no es válida? vaya tela

September 9, 2013

vinicio1983

y donde esta la palabra (tiene)

November 6, 2013

fenixdelocho

Cuando te refieres a edades no usas el verbo "to have" sino el verbo "to be"(am, is ,are)

September 24, 2014

plenilunio2013

Eso quisiera saber yo. vinicio.

November 29, 2013

plenilunio2013

Yo respondí: El niño es un año mayor. Por qué el niño tiene un año de edad. se que estoy mal, por lo leído anteriormente en las respuestas , pero alguien puede explicarmelo. gracias.

November 29, 2013

gloria44

siento que mi respuesta es correcta porque old es mayor

March 27, 2014

OrianaLopez

Pero cuando se conjuga con el verbo year dice años de edad

May 27, 2015

ARSENIODEJ

Por qué se utiliza is en vez de has, porque is es del verbo ser o estar i has y have del verbo tener

March 22, 2015

lic.vsm

Por favor! Puse 1 en vez de uno y no lo acepta!

June 3, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.