1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boy is one year old."

"The boy is one year old."

Traducción:El niño tiene un año de edad.

January 13, 2013

12 comentarios


kikeka

¿y el "old", que es la palabra nueva, de que juega?. Me quejo porque el sistema de desafíos me encanta, pero las adivinanzas y las respuestas inconsistentes con nuestros conocimientos me desalientan.


orojo

El adjetivo «old» en conjunción con «years» se usa para designar una edad. Verbigracia: «He is 30 years old» (Él tiene 30 años). Literalmente se traduciría como «Él tiene 30 años de viejo».


Juanal5

el niño tiene 1 año no es válida? vaya tela


vinicio1983

y donde esta la palabra (tiene)


fenixdelocho

Cuando te refieres a edades no usas el verbo "to have" sino el verbo "to be"(am, is ,are)


plenilunio2013

Eso quisiera saber yo. vinicio.


plenilunio2013

Yo respondí: El niño es un año mayor. Por qué el niño tiene un año de edad. se que estoy mal, por lo leído anteriormente en las respuestas , pero alguien puede explicarmelo. gracias.


gloria44

siento que mi respuesta es correcta porque old es mayor


OrianaLopez

Pero cuando se conjuga con el verbo year dice años de edad


ARSENIODEJ

Por qué se utiliza is en vez de has, porque is es del verbo ser o estar i has y have del verbo tener


lic.vsm

Por favor! Puse 1 en vez de uno y no lo acepta!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.