"They work in education."

Traducción:Ellos trabajan en educación.

December 16, 2013

15 comentarios


eloisa144098

La ůnica forma de aprender a escuchar ,entender y pronunciar bién es HABLARTE EN VOZ ALTA =TALKING ALOUD TO YOURSELF

July 12, 2016

aly.vidal11

Por qué no se puede decir? "Ellos trabajan en la educación"

April 12, 2016

tolunayo

Ahora aceptan. «Trabajan en la educación.» (24 noviembre 2017)

November 24, 2017

LuisDoming290950

Si yo pienso lo mismo es uma buena idea

May 24, 2016

parafrances

se pueden decir las mismas cosas de muchas maneras, pero como eosto es ejercicio de traducción, pues... lo válido es la traducción

May 25, 2016

voltairemaquilon

no es lo mismo Neyer22, doulingo usa la opción para reporta el error que a cometido.

May 16, 2016

AngieVanes632266

No comprendo la pronunciación de la palabra "education". :-)

July 1, 2016

JomarClo

AngieVanes632266

Check out this video

Speak English: How to say words that end with -ION = Cómo decir las palabras que terminan con -Ion

https://www.youtube.com/watch?v=3gVN0MacesA

Nota:

education

Poner la fuerza de voz en: "ca" se pronuncia "ké" y termina en "tion" se pronuncia "shon"

Se escribe "education" y se pronuncia "edu-ké-shon"

I hope this help you.

July 3, 2016

parafrances

AngieVanes632266

Para entender el final "-tion" tienes que pensar en nuestro "-chon"

Y escuchar mucho. Escúchalo aquí:

¿Útil?

July 2, 2016

dansmisterdans

Un buen recurso para escuchar la pronunciación estándar de "inglés británico e inglés mundial" es el Oxford English Dictionary.

(A good resource to hear standard "British and World English" pronunciation is the Oxford English Dictionary)

https://en.oxforddictionaries.com/

November 8, 2017

parafrances

te recomiendo la página FORVO

November 28, 2017

josocast

He escrito "Ellos trabajan educando" y me ha tirado error ¿alguien me podría explicar si está mal traducido así y por qué o es un error de Duolingo?

August 8, 2016

JomarClo

josocast - La diferencia es que has cambiado un "sustantivo a verbo."

(sustantivo - Nombre o Titulo) - "La educación" = es el proceso de facilitar el aprendizaje en todas partes.

(Verbo) - "Educando" = es el gerundio del verbo educar.

August 9, 2016

parafrances

josocast

Yo diria que, tu texto no es la traduccion del original: trabajar en + actividad

Y además no suena del todo buén.

Traducción de lo mismo es : "Trabajo en enseñanza/ informática/ contabilidad,/ restauración"

¿Útil?

August 9, 2016

27cb726z8

NO HAY AUDIO

September 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.