1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My mother did not eat rice a…

"My mother did not eat rice at my house."

Traducción:Mi madre no comió arroz en mi casa.

December 16, 2013

29 comentarios


sanelitico

En pasado la tercera persona de singular no se agrega s?


monicaparadela

Como se puede diferenciar en preterito indefinido del imperfecto en ingles? No comía o no comió


okaminokage

Creo que, como pasa con el presente, no hay diferencia. Se distinguen por el contexto.


MIKA181213

No se escucha bien :D


Washin2

Porque no me acepta "in my house"?. Alguien me puede ayudar para saber en que circunstancias se utiliza "in" y la diferencia con "at"?. Gracias


AdanRodrigguez

igual me la puso mal ami


hernandez50

Comió se escribe "ate" en pasado,no?


Yeni7zia

Si, pero aqui está el auxiliar "DID" y tienes que poner el verbo en su forma normal, ya que el auxiliar te "transforma" por si solo el verbo en pasado.


SamLabra

Si pero ocupo el did asi que ya no se puede ocupar


marial884477

no se dice comio" ate"?


JarodGomez

Ate se utiliza solo cuando no existe antes did


ps104

Se dice he did eat


carlostommas

She don't ate y She didn't eat ¿Significan lo mismo?


sanelitico

No uno es presente y otro pasado


leylamartin

at y in creo que es lo mismo e mejor in que at


ingrid614509

no se escucha muy bien


LuisM_eng

Por qué no ate? en vez the eat?


Nefertari305

Porque esta unidad es para estudiar el uso de "did" y con este auxiliar el verbo debe ir en presente.


jessicaron12

Lo que no comprendo es que dice eat es lo correcto y yo pense q era eats...ya que she eats chesse...es lo correcto


MarlaRguez

Porque no se pone la "s" al final del verbo?


LuisMartin334830

Porque estas usando el auxiliar


Edlincs

pero si Mother es tercera persona no es "Eats"? que pasa??? :( ;(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.