"The parents have to choose a new school for their daughter."

Traducción:Los padres tienen que escoger una escuela nueva para su hija.

January 13, 2013

28 comentarios


victorbegarie

"SELECCIONAR", debe ser aceptado. CHOOSE = elegir, decidir, seleccionar, etc

March 2, 2013

ghabho

Al parecer "parents" no significa "papás" en español ._.

December 8, 2013

israelgarc13

Significa: Padres

January 9, 2014

PatriciaGamundi

Padres incluye a la mamá y al papá.

March 24, 2014

jacabu

padres seria lo correcto

January 4, 2017

XavierMart7

han de escoger y tienen que escoger son correctas ambas.

May 3, 2014

JAVIERRAMOS

Los padres han de elegir una nueva escuela para su hija.

February 19, 2013

juanjo_ms

have se traduce como han sólo si el siguente verbo está en pasado:

have choosen --> han elegido

have to chosose --> tienen que elegir

February 23, 2013

SantiagoRu2

pues mira si es asi, ya se una cosa mas.... a falta de teorica, buenos son estos comentarios

August 13, 2013

malconversador

no estoy de acuerdo con la otra solucion, decir "una escuela nueva", no brinda el sentido de cambiarla de escuela

April 2, 2013

tomas_sanabria

Estoy de acuerdo con (malconversador) En español no es lo mismo decir "Escoger una escuela nueva" Que "Escoger una nueva escuela" Parecería que se refiere a una escuela recién construida

March 9, 2014

PatriciaGamundi

No. Si dijeras una escuela nueva, si te estarías refiriendo a una escuela recién construida, pero en de todos modos, una escuela nueva o nueva escuela se refiere a una escuela diferente.

March 24, 2014

guitton

entiendo cuando se usa el "'have to" significa obligacion .En la practica pregunte a alguien Tengo que limpiar esto tambien ? reply ...You have to.

September 1, 2013

Carla_Luna

Eso es correcto.

October 21, 2013

itsrominapower

Significa "tienen que "

September 8, 2015

NegroNoche

Es por lejos la oración más repetida en mis prácticas. "The parents have to choose a new school for their daughter"AMÉN

April 7, 2014

Atreyu82

"Han de y deben de "no és lo mismo?

June 3, 2014

IforGot2

Porque no....para 'a' su hija?..... Hablo ingles.

May 29, 2016

rafaela-65

ando muy mal

May 23, 2013

vmauriciob

Tranquilo, toma un vaso con agua, respira, da unas vueltas y regresa a la pc. Dale tiempo al cerebro para ir organizando la información.

October 27, 2013

gene_cazco

tienen para escoger es lo mismo que tiene que !!!!!!..... que acaso ellos no saben el español

May 28, 2013

Carla_Luna

Lo que sucede es que no es muy usado de esa manera, por lo tanto no lo reconoce. En el español hay muchísimas maneras de decir una misma cosa, los sinónimos son muy extensos. Caso contrario al inglés, el vocabulario es increíblemente limitado.

October 21, 2013

sicsik

En México es aceptable decir "MIS PAPAS" o "mis padres". Salu2

February 21, 2014

Carla_Luna

"Papas" no. "Papás", sí. Si lo escribes sin acento, lo pondrá mal de cualquier forma. Es importante cuidar ese tipo de detalles ;)

February 22, 2014

latin100

que pasa con "seleccionar" acaso no es sinonimo?

October 22, 2014

PeriUEM

Me venia ya hecha jajaj

February 28, 2016

JuanMercado1

A caso their, ¿no es plural? ya que mi traducción fue "Los padres tienen que escoger una nueva escuela para sus hijas".

January 1, 2017

jacabu

escoger o seleccionar es igual

January 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.