1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Voy a ir a tu casa el sábado…

"Voy a ir a tu casa el sábado."

Traducción:I am going to go to your house on Saturday.

January 13, 2013

12 comentarios


Esthertxo

Debería aceptarse el futuro próximo: I am going to your house on Saturday.


hegiro

Home tambien debe ser una respuesta valida


1933

LA TRADUCCIÓN DE "VOY A IR" ES "I AM GOING" Y LA DE "IRÉ" I WILL GO" ¿ENTONCES?


cesaraleonm2012

¡No me explico, en otras oraciones "house" y "home" la usan indistintamente!


estemejor

la traducción no seria. " iré en lugar voy"


PrincesitaFeliz

Esthertxo: Lo mismo puse yo y me quitaron un corazon!


fcornejob

¿es mucho pedir que me ponga correcto "your place" como "tu casa" al pedirme traducir la oracion "voy a ir a tu casa el sabado"... "I will go to your place on Saturday"... me la pone mala.


GabrielJNC

puse home y no me lo valieron


jvdiana

WILL+ any verb = En espanol corresponde a las terminaciones re, rá,ré ej. I will go to the movies, I will eat with my friends, I will think about you; esto es: Iré al cine, comeré con mis amigos, pensaré en ti. De otra parte, WILL= se refiere a situaciones que pueden llegarse a realizar en el futuro.(tanto en inglés como en espanol) GOING TO+ any VERB = Corresponde a "voy a"+ hacer algo... ej. I'm going to visit my grandma next weekend, He is going to get married next month, They are going to visit us this week. (Además "voy a" or "going to" se refiere a situaciones que tienen certeza de realizarse; tanto en inglés como en espanol) Por lo tanto, esta traducción no es correcta. Lo he reportado. Hope to be helpful. :>)


AlfonsMercader

por que no es válido "Go at your house" alguien sabe??


juanmaros

creo que home seria correcto..!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.