"Voy a ir a tu casa el sábado."

Traducción:I am going to go to your house on Saturday.

Hace 6 años

12 comentarios


Esthertxo

Debería aceptarse el futuro próximo: I am going to your house on Saturday.

Hace 5 años

1933

es correcto

Hace 5 años

hegiro

Home tambien debe ser una respuesta valida

Hace 6 años

1933

LA TRADUCCIÓN DE "VOY A IR" ES "I AM GOING" Y LA DE "IRÉ" I WILL GO" ¿ENTONCES?

Hace 5 años

cesaraleonm2012

¡No me explico, en otras oraciones "house" y "home" la usan indistintamente!

Hace 5 años

estemejor

la traducción no seria. " iré en lugar voy"

Hace 5 años

PrincesitaFeliz

Esthertxo: Lo mismo puse yo y me quitaron un corazon!

Hace 5 años

fcornejob

¿es mucho pedir que me ponga correcto "your place" como "tu casa" al pedirme traducir la oracion "voy a ir a tu casa el sabado"... "I will go to your place on Saturday"... me la pone mala.

Hace 5 años

GabrielJNC

puse home y no me lo valieron

Hace 5 años

jvdiana

WILL+ any verb = En espanol corresponde a las terminaciones re, rá,ré ej. I will go to the movies, I will eat with my friends, I will think about you; esto es: Iré al cine, comeré con mis amigos, pensaré en ti. De otra parte, WILL= se refiere a situaciones que pueden llegarse a realizar en el futuro.(tanto en inglés como en espanol) GOING TO+ any VERB = Corresponde a "voy a"+ hacer algo... ej. I'm going to visit my grandma next weekend, He is going to get married next month, They are going to visit us this week. (Además "voy a" or "going to" se refiere a situaciones que tienen certeza de realizarse; tanto en inglés como en espanol) Por lo tanto, esta traducción no es correcta. Lo he reportado. Hope to be helpful. :>)

Hace 4 años

AlfonsMercader

por que no es válido "Go at your house" alguien sabe??

Hace 4 años

juanmaros

creo que home seria correcto..!!!

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.