Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Com és la teva dona?"

Traducción:¿Cómo es tu mujer?

Hace 2 años

10 comentarios


nora_nora_nora

por qué no "está"?

Hace 10 meses

jajipe
jajipe

¿no podría poner "teua" en lugar de "teva" en valenciano?

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

Si, ya estaba aceptada. Si no salen todos los dialectos es para no confundir a la gente. Si tienes especial interés por el Valenciano más adelante añadiremos recursos para que puedas aprenderlo mejor. :D

Hace 2 años

jajipe
jajipe

Gracias, es que vivo en Valencia y es lo que suelo escuchar, pero no estaba seguro. Un saludo!

Hace 2 años

keksfabrik

Por qué es la traducción: "Cómo está tu mujer?" falso?

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

La traducción seria "Com està la teva dona", o "com es troba" en tu caso. :D

Hace 2 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

¡Hola Xavi! ¿En qué dialecto es Com es troba...? Por casualidad, ¿es como en el francés se trouve, se encuentra? Estoy todavía aprendiendo. ¡Muchas gracias por la ayuda! :)

Hace 2 años

timoteo105188

estoy confundido. No es "teva" igual que "tuyo"?

Hace 1 año

the.akaneko
the.akanekoPlus

Teva = tuya, es feminina

Hace 1 año

ogianfelici

Cómo diferencio yo cuando el término "és" significa "es" o bien significa "está"? Graciasss

Hace 4 meses