"One foot, two feet."

Traducción:Un pie, dos pies.

January 12, 2016

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ClaraGarci10

Me pueden auxiliar? Gracias. foot es de singular y feet plural? No debería ser foots?

January 12, 2016

hunterd0721

"foot" = "pie" (singular)

"feet" = "pies" (plural)

Otra palabra que funciona de esta forma:

"tooth" = "diente" (singular)

"teeth" = "dientes" (plural)

January 12, 2016

Andres599

Thank you...

February 2, 2016

aleja1913

puse una pierna dos pies por que me la pusieron como mal ?

February 5, 2016

hunterd0721

Porque "pierna" es "leg"

Pie = foot

Pies = feet

February 5, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.