1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are individuals."

"We are individuals."

Traducción:Somos individuos.

January 13, 2013

17 comentarios


sheline10

Lee los comentarios, ahi esta la explicacion. Individuales es un adjetivo, en ingles a los adjetivos no se les agrega "s". Como lleva "s" significa que no es un adjetivo sino, un sustantivo. Individual es un adjetivo que expresa una caracteristica de unico, unitario y no grupo. Induviduo es un nombre, un sustantivo, se usa para referirse a alguien, y no para darle una caracteristica. Igual yo tambien cometi el error.


AleParra82

Nosotros somos individuos, no individuales.


Yerrick

Somos individuos, como todos los demás.


MarioAlber492534

Persona es diferente a individuo? Y si lo es. En que?.


Reinitasantos

Esa palabra tambien significa particulares


Tvdrips

¿Cómo se diría "individualistas"? ¿Alguien que me diga? Please :)


JAVIER399697

We are individualists or We are individual


19761981bumium

We se puede traducir en femenino, además en castellano, y en el diccionario está admitido el femenino de individuos.


jsmoyaaraya

Individualistas es para personas


fenix80es

¿Soy el único que oye 'You are individuals.' ó 'You're individuals.'?


MarlonGalv3

Excelente explicacion


elisa963606

lo escribo bien y no lo acepta


AngelBagoo

Eso deberia ser individual.


Roberto376011

Individuales sirve para buscarlo en google


LuzMariaAl341165

La pronunciacion de individuals e me pare muy mala


AmandaRozo

En fin con s o sin s.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.