"We are individuals."

Traducción:Somos individuos.

January 13, 2013

16 comentarios


sheline10

Lee los comentarios, ahi esta la explicacion. Individuales es un adjetivo, en ingles a los adjetivos no se les agrega "s". Como lleva "s" significa que no es un adjetivo sino, un sustantivo. Individual es un adjetivo que expresa una caracteristica de unico, unitario y no grupo. Induviduo es un nombre, un sustantivo, se usa para referirse a alguien, y no para darle una caracteristica. Igual yo tambien cometi el error.

May 15, 2014

AleParra82

Nosotros somos individuos, no individuales.

April 21, 2014

Yerrick

Somos individuos, como todos los demás.

February 21, 2014

MarioAlber492534

Persona es diferente a individuo? Y si lo es. En que?.

February 23, 2015

Gerber.M

Que sentido tiene esta oración?

March 23, 2015

Reinitasantos

Esa palabra tambien significa particulares

April 12, 2015

BLPS

¿Cómo se diría "individualistas"? ¿Alguien que me diga? Please :)

July 18, 2015

JAVIER399697

We are individualists or We are individual

September 11, 2017

19761981bumium

We se puede traducir en femenino, además en castellano, y en el diccionario está admitido el femenino de individuos.

October 31, 2015

jsmoyaaraya

Individualistas es para personas

November 19, 2015

fenix80es

¿Soy el único que oye 'You are individuals.' ó 'You're individuals.'?

May 21, 2016

MarlonGalv3

Excelente explicacion

June 20, 2016

elisa963606

lo escribo bien y no lo acepta

September 7, 2017

AngelBagoo

Eso deberia ser individual.

December 15, 2017

Roberto376011

Individuales sirve para buscarlo en google

August 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.